up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated

plus
Jobe

Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated

Descripción Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated

El Spectra Wake Rope con revestimiento de PVC tiene cero estiramiento y es muy rígido para proporcionar la respuesta instantánea nítida que la mayoría de los wakeboarders están buscando. Su lujosa empuñadura de cuero se siente súper suave y cómoda, sin importar si hace estallar, caer o girar. Una cubierta resistente a los enganches sin abrasión resiste torceduras y torsiones, y flota cuando se suelta. Totalmente libre de enredos, para hacer la vida aún más fácil.
caracteristicas:
Cubierta revestida de PVC en forma
Use una cubierta resistente a enganches gratis
Cuerda de wakeboard
Especificaciones:
Longitud total 80 pies / 24.38 m con 5 secciones


Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated y ahorrarás mucho dinero en productos de Esquí acuático. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Jobe. Ya sabes que puedes encontrar Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Características Jobe Cuerda Spectra Wake PVC Coated

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up