up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Funda SUP 9.4

plus
Jobe

Jobe Funda SUP 9.4

Ver más artículos de:

Descripción Jobe Funda SUP 9.4

Nuestra bolsa impermeable Paddle Board Bag 9.4 le da a su SUP la protección que se merece. Esta bolsa SUP de nylon súper resistente está totalmente acolchada, con protección adicional en la nariz y la cola e innovadora protección con cremallera. Hecho de una cubierta de nylon con una capa de lona para mantener su SUP seco, este es un producto esencial para proteger su preciosa tabla de SUP. Hemos construido la bolsa de tal manera que puede empujar su tabla de SUP desde un lado y puede almacenar aletas y herramientas en un dulce bolsillo de seguridad en el interior. La correa de hombro extraíble en el exterior hace que su SUP ligero sea fácil de transportar. Por último, pero no menos importante, ha sido equipado con un soporte de paleta en la parte inferior.
caracteristicas:
Bolsa protectora 9.4 SUP
Protección completa acolchada
Protección adicional en la nariz y la cola.
Cremallera de protección
Cubierta de nylon con una capa de lona para mantener seco tu SUP
Bolsillo de seguridad en el interior para aletas y herramientas.
Correa de hombro extraíble
Portapalas en la parte inferior


En xtremeinn, tienda online de deportes extremos, puedes comprar otros productos de la marca Jobe relacionado con la categoría Fundas. No esperes más y adquiere Jobe Funda SUP 9.4 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en deportes extremos.

Características Jobe Funda SUP 9.4

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up