Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Unit Bindings

Jobe Unit Bindings

  • Jobe Unit Bindings
  • Jobe Unit Bindings
  • Jobe Unit Bindings
  • Jobe Unit Bindings

Jobe Unit Bindings

Descripción Jobe Unit Bindings

Con un fresco y renovado diseño de las unidades están construidas para los jinetes de todos los niveles. Estas fijaciones de los pies abiertas son ajustables en tamaño haciéndolos accesibles para una amplia gama de tamaños de pie.

Presupuesto:

AJUSTABLE:

Para una amplia gama de diversos tamaños del pie. Esto hace que el producto perfecto para compartir con amigos o familiares!

ARRASTRE LOS BOUCLES:

Le permite remachar los cordones para ser completamente encerrado.

NUBE DEL PIE:

Tres niveles y mezclas de espuma proporcionan un rendimiento preciso, una resistencia superior al impacto y un soporte de nivel profesional. Con la costumbre como el ajuste, éste es el trazador de líneas sus pies están gritando para.

STRECHN FLX:

El panel flexible en los talones y / o tobillos le da la libertad de movimiento que necesita durante un paseo una vez que esté envuelto en un enlace rígido.


Descubre toda la gama de productos de Jobe que tenemos en stock y al mejor precio. En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Jobe Unit Bindings

Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad