up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Jobe

padel surf

padel surf

wakeboard

wakeboard

Remolcables

Remolcables

Chalecos

Chalecos

Trajes

Trajes

esquís

esquís

Categorías

Bicicletas

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Esquí acuático

Gafas

Kayak

Kitesurf

Mantenimiento

Patines

Patinetes

Remolcables

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Skateboard

SUP

Surf

Transporte

Wakeboard

Windsurf y wing foil

Ver todo( Jobe )

Jobe

Jobe es una marca de deportes acuáticos que ofrece una variedad de equipos y accesorios para diversas actividades acuáticas, como el wakeboarding, el esquí acuático, el paddleboarding y el tubing. Establecida en 1974 en los Países Bajos, Jobe se ha desarrollado en una marca globalmente reconocida en más de 50 países.
Jobe´s línea de productos incluye wakeboards, esquís acuáticos, tablas para rodillas, tubos para arrastrar, trajes de neopreno, chalecos salvavidas y accesorios como cuerdas, manijas y cascos. Jobe crea productos de alta calidad que mejoran la experiencia del usuario en el agua.
Una de las creaciones notables de Jobe es la tabla de paddle Jobe, que cuenta con una construcción de punto de bajada de alta presión que la hace excepcionalmente rígida y duradera. La tabla también tiene una forma de nariz única que proporciona excelente seguimiento y estabilidad, lo que la hace adecuada para diversas condiciones.
Jobe también se dedica a la sostenibilidad y ha llevado a cabo varias iniciativas ecológicas, como el uso de materiales reciclados en sus productos y la reducción de residuos en sus procesos de fabricación. Jobe es una respetada marca de deportes acuáticos conocida por sus productos de alta calidad, diseños innovadores y compromiso con la sostenibilidad. Jobe es elegido por varios pilotos y equipos profesionales en diversas disciplinas de deportes acuáticos, incluyendo el wakeboarding, el esquí acuático y el paddle boarding.

Jobe es una excelente marca de deportes acuáticos.

Las tablas de paddle Jobe Yarra están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades y niveles de habilidad. Las tablas inflables son particularmente populares, ya que son fáciles de transportar y almacenar. Los chalecos salvavidas Jobe están diseñados para proporcionar máxima seguridad y flotabilidad al usuario. Los chalecos salvavidas Jobe están diseñados para ser cómodos y fáciles de usar durante períodos prolongados. Están hechos con materiales livianos y transpirables y tienen correas ajustables para garantizar un ajuste seguro. Los trajes de neopreno Jobe están hechos de neopreno de alta calidad, que proporciona una excelente aislación y flexibilidad. El material de neopreno también es duradero y resistente al desgaste. Los trajes de neopreno Jobe vienen en diferentes espesores, que van desde 2mm a 5mm, dependiendo de la temperatura del agua y las preferencias del usuario.
Jobe Sup tiene una gama de tablas de paddle para diferentes niveles y propósitos, desde modelos para principiantes hasta tablas de carrera de alto rendimiento. Los zapatos de agua Jobe tienen una suela con buen agarre y tracción, que proporciona estabilidad y evita resbalones en superficies húmedas. Los zapatos de agua Jobe protegen los pies del usuario de objetos afilados, como rocas o conchas, y de la exposición al sol. Los zapatos de agua Jobe vienen en varios colores y diseños para satisfacer las preferencias y estilos personales. Un chaleco salvavidas Jobe generalmente cuenta con un material flotante como espuma o neopreno y está diseñado para ajustarse estrechamente al torso del usuario para evitar que se deslice. También puede incluir correas y hebillas ajustables para garantizar un ajuste seguro y un panel reflectante para mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar