up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoK2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa
  • K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa
  • K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa
K2 skate

K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa

K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa

plus

K2 Skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa

Descripción K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa

El FIT 80 presenta el cuadro Tec Composite que absorbe la vibración y absorbe la vibración de la carretera para que tus patines tengan una marcha suave y rodante. Combine eso con una cantidad ideal de soporte, proporcionado por un manguito Stability Plus y la comodidad inigualable del K2 Softboot®, y tendrá el mejor patín en línea de fitness de nivel básico jamás diseñado.
caracteristicas:
Sistema de cordones BOA
Brazalete de estabilidad
Marco del FBI
Especificaciones:
Tamaño de la rueda: 80 mm
Uso previsto: Fitness
Cordones: sistema de cierre de boa
Puño de skate: Estabilidad más puño
Marco del patín: marco del FBI
Ruedas / Rodamientos: ABEC 5


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa de la marca K2 skate, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características K2 skate Patines En Línea F.I.T. 80 Boa

Nivel Recomendado
Color
Género
Tipo De Patines
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Estupendos

-

Todo genial.... Estuve dudando entre varios modelos. Fui in line skater en los 90 de aggressive pero queria algo mas de fitness y rutear. Son perfectos. Gripan muy bien con el sistema de ajuste BOA. Son muy comodos y eso para mi es importante al tener pie plano. Respecto al envío todo ha ido perfecto. En dos días en casa. Echo en falta las llaves Allen para el taco de freno q ha sido lo primero que he sacado. Y que su tornillo queda largo al quitar el freno. Bueno eso tiene solución cortandolo un poco. En definitiva patines de 10

Patín de muy buena calidad muy buena entrega,

-

Me encanta este patín, me encanta el servicio, entrega muy rápida, este lugar será mi lugar al que ir para futuros patines.

Patines en línea realmente geniales

-

Los patines en línea de la marca K2 que adquirí cumplieron mis expectativas con la máxima satisfacción. Como de costumbre, K2 son los mejores inliners. Entonces estos son solo recomendados.

Aviso

-

Muy buena relación calidad-precio. Cómodo y de buen tamaño.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up