up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 skate Patines En Línea Marlee Splash

plus
K2 skate

K2 Skate Patines En Línea Marlee Splash

Descripción K2 skate Patines En Línea Marlee Splash

A todos los niños les encanta presumir y con el NUEVO Marlee Splash, pueden presumir y hacerlo suyo. Estos no son solo grandes patines; son un lienzo con su propia paleta de colores de telares permanentes. Deje que los niños se expresen, escapen, exploren y hagan su propio Splash con los mejores patines juveniles del mercado.


Características:

Cordones de skate: Speed Lacing System
Cuadro de patín: Cuadro Fbi
Puño de skate: Puño Stability Plus


Especificaciones:

Tamaño de la rueda del patín: 72 Mm 76 Mm


Tecnología:

Cordón de velocidad:
El sistema de cierre de cordones K2 Speed es un diseño de un solo tirón que hace que un tirón sea todo lo que necesita para crear un ajuste perfecto. Enrolle el exceso de encaje y guárdelo en la bolsa de encaje Speed ubicada en la lengüeta.








K2 skate Patines En Línea Marlee Splash cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca K2 skate. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos K2 skate Patines En Línea Marlee Splash se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características K2 skate Patines En Línea Marlee Splash

Nivel Recomendado
Principiante
Color
Rosa
Blanco
Negro
Género
Niña
Tipo De Patines
Patines En Línea
Edad
Niños
Tipo De Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up