up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 skate Patines En Línea Trio LT 100

K2 skate Patines En Línea Trio LT 100

K2 skate Patines En Línea Trio LT 100

plus
K2 skate

K2 Skate Patines En Línea Trio LT 100

Descripción K2 skate Patines En Línea Trio LT 100

El Trio LT 100 actualizado es lo último en versatilidad de patines en línea. Desde viajes diarios al trabajo en las calles de la ciudad hasta cruceros con amigos en tu camino favorito, estos patines están diseñados para hacerlo todo. Tres ruedas de 100 mm con cojinetes ILQ 7 proporcionan una base maniobrable, mientras que el Softboot® original te mantiene patinando cómodamente sin importar cuánto tiempo estés en la acera. El estilo actualizado le da al Trio LT 100 una estética moderna y elegante que seguramente se verá como en casa donde sea que lo lleven estos patines.


Especificaciones:

Cordones de skate: Speed Lacing System
Categoría de patinaje: Estilo de vida
Tamaño de la rueda del patín: 100 mm
Marco del patín: Marco de aluminio estampado
Puño de skate: Puño Stability Plus
Rodamientos de patines: ILQ 7


Tecnología:

Cordón de velocidad:
El sistema de cierre de cordones K2 Speed es un diseño de un solo tirón que hace que un tirón sea todo lo que necesita para crear un ajuste perfecto. Enrolle el exceso de encaje y guárdelo en la bolsa de encaje Speed ubicada en la lengüeta.




Todos los productos de la categoría Patines en línea tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca K2 skate. El precio de K2 skate Patines En Línea Trio LT 100 es de 197.99 $, precio mínimo garantizado.

Características K2 skate Patines En Línea Trio LT 100

Nivel Recomendado
Experto
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up