up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Krf Patines En Línea Agres Pre

plus
Krf

Krf Patines En Línea Agres Pre

Descripción Krf Patines En Línea Agres Pre

Especificaciones:

- Guía de PPH
- Ruedas PU 57x24mm
- Freno PU
- ABEC 7


Krf Patines En Línea Agres Pre está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Krf Patines En Línea Agres Pre de la marca Krf.

Características Krf Patines En Línea Agres Pre

Nivel Recomendado
Intermedio
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo De Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo De Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Krf Patines En Línea Agres Pre

Patines krf agresivos

-

Estos patines son perfectos, muy bien hechos y resistentes, podrían usar mejores ruedas, sin embargo, eso es una solución fácil.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Rodillo

-

Entrega muy rápida y como en la foto Ahora deberíamos haber tomado el tamaño de arriba, de lo contrario muy satisfecho

Krf Patines En Línea Agres Pre

Cosas premium

-

Pedí el mío el 10 de octubre, lo recibí hoy (22 de octubre). El producto se ve y se siente como otras marcas importantes. Si pudiera dar más estrellas, lo haría. Cosas realmente increíbles, buen trabajo, al menos desde el punto de vista de la logística.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Mi talla de tenis es 39 y compro 41 debido a la revisión

-

El artículo llegó a Dubai tarde. Me alegro de haber elegido el tamaño más grande y es perfecto. Gracias

Krf Patines En Línea Agres Pre

Presta atención al tamaño

-

Los patines son perfectos para iniciar un estilo agresivo. A pesar de seguir el procedimiento, medir mi pie, etc, la bota es un poco pequeña ... recomiendo elegir un punto más grande. Entrega rápida considerando la distancia, (Canadá)

Krf Patines En Línea Agres Pre

Patines

-

Pedí un par de patines, las palas son las esperadas, gran producto, se ajustan genial. Bien hecho. Lo único negativo del producto es que no se puede cambiar el tamaño de la rueda. Pero eso fue descrito y elegí comprarlo como se anuncia. En general, la experiencia con esta empresa no fue mala. El soporte fue útil y respondió a los correos electrónicos rápidamente. El costo de envío fue un poco más de lo que he experimentado y tomó más tiempo de lo esperado. He pedido productos de todo el mundo y esta experiencia me llevó un poco más de lo habitual, el seguimiento del envío tampoco fue el mejor. Pero los precios eran geniales, así que Comercio justo. Volvería a comprar en esta empresa y agradecería el servicio prestado. Con suerte, la próxima vez, el envío y los detalles serán más transparentes. Los clientes siempre deben saber qué está sucediendo con el producto que compraron. La información buena o mala siempre es mejor que mantenerla en la oscuridad. Alberto

Krf Patines En Línea Agres Pre

Robo y pésimo servicio

-

Después de dos meses en llegar, la caja fue abierta y robada en mi puerta. No firmé por ello. Envié fotos del embalaje exterior abierto y rasgado que muestra que ha sido robado junto con otras pruebas y estos idiotas no han hecho nada más que darme una vuelta y luego ignorarme. ¡LADRONES, LADRONES, LADRONES! No les compre, no lo apoyarán cuando alguien ROBA su paquete. Personal grosero y beligerante, ¡todos son A-HOLES!

Krf Patines En Línea Agres Pre

Iniciación

-

Correcto para iniciarse en el free skate, buena relación calidad precio.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Excelentes patines.

-

Estupendos patines, llegaron a tiempo, mi hija no podía esperar para probárselos, subió una talla y además porque estaban perfectos, lisos y ella no se los podía quitar, pensando en comprarme un par yo también. Realmente recomiendo esto. Gracias.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Revisión sobre los patines

-

Para ser honesto, los patines geniales tardaron un tiempo en llegar, pero vinieron de un área bastante lejana, ya que fue un momento decente, especialmente con todo lo que está sucediendo, pero en los patines hechos de buen material, creo que los rodamientos podrían ser mejores, pero Puedes quitarte el volante y la parte inferior para ponerte un par mejor si también quieres montar botas de skate diferentes, si no te sientes cómodo, son de plástico más grueso, creo que en los puntos de molienda pesan un poco Si las compras en un el tamaño más grande podría tener que acostumbrarse a la espera allí, un buen producto, definitivamente consígalos si está aprendiendo a patinar o un respaldo, estas cosas no están nada mal

Krf Patines En Línea Agres Pre

Patines agresivos

-

¡Servicio fantástico con entrega rápida! Fui por una talla más y encajan perfectamente, muy impresionado con el empaque del artículo, el producto en sí está en excelentes condiciones y es extremadamente fiel a la descripción. Tengo muchas ganas de volver al patinaje, pero esta vez mis nuevos tipos de patines son los de agresión. es de vuelta a mi infancia y nuevas ruedas aquí vengo! muchas gracias, definitivamente haré un pedido de usted nuevamente !!

Krf Patines En Línea Agres Pre

Pequeño hecho

-

Muy pequeño hecho. Vaya dos tallas más grande.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Etgra perfecto

-

Mui9t exelente los patines llegaron en tan solo 9 días agradezco al equipo haré otra compra son confiables este sitio abrazo de zuca @ Rafaelofc36 Instagram

Krf Patines En Línea Agres Pre

Súper

-

Nuestro hijo está muy contento y le queda muy bien.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Patines impresionantes

-

Estos patines son increíbles, entregados a tiempo también. Se ven increíbles y el patín es suave. Lo único que diré es pedir un tamaño de 1 a 2, pedí un 39, que es un UK 6 pero el arranque en el interior dice 5-6, así que es un poco pequeño, pero encontré una solución que no recomiendo. ¡Aparte de eso, siguen siendo increíbles!

Krf Patines En Línea Agres Pre

Bien.

-

¡Vídeos geniales! ¡Formarse un juicio de! ¡El niño está feliz!

Krf Patines En Línea Agres Pre

Patines increíbles

-

Acabo de recibir estos ayer y son tan perfectos, ruedan genial, en realidad son más livianos que mis patines en línea normales, lo que ayuda a saltar. Estas son geniales. Recomiendo comprar estos

Krf Patines En Línea Agres Pre

Agradable

-

Buena calidad, buen precio. Cumple con la descripción para recomendar :)

Krf Patines En Línea Agres Pre

Bueno para principiantes

-

Los encuentro muy pesados pero es normal y muy bueno para principiantes.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Encantado

-

Hola, mi hijo está encantado con esta compra.

Krf Patines En Línea Agres Pre

Revisiones de rodillos

-

Buena calidad precio, cumple con la descripción para recomendar gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up