up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Krf Patines En Línea Angel
  • Play videoKrf Patines En Línea Angel
  • Krf Patines En Línea Angel
  • Krf Patines En Línea Angel
  • Krf Patines En Línea Angel
  • Krf Patines En Línea Angel
360

Krf Patines En Línea Angel

Krf Patines En Línea Angel

Krf Patines En Línea Angel

Krf Patines En Línea Angel

plus
Krf

Krf Patines En Línea Angel

Descripción Krf Patines En Línea Angel

El Patín KRF Angel 3 x 110 tiene un revestimiento exterior de Propileno de alta calidad, diseñado para los patinadores más exigentes. Su sistema de absorción de impactos permite una ejecución más cómoda de todo tipo de desplazamiento.Angel 3 x 110 está equipado con ruedas de 110/24mm y rodamientos ABEC-9 Cromados para otorgarle al deportista la mejor experiencia en cada impulso.El diseño de nuestro nuevo modelo parte de la estética de la gama Angel. Entre otras características, este modelo está compuesto de una Bota transpirable extraíble y guía de aluminio CNC reforzada style=text-align: center;


¿Buscas material de Krf? En xtremeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Deportes urbanos y accesorios de deportes extremos. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online xtremeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en deportes extremos. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Krf Patines En Línea Angel

Nivel recomendado
Color
Género
Tipo de patines
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Servicio maravilloso y estoy enamorado.

-

Estoy absolutamente enamorado de los patines, se manejan bien y se ven fantásticos. ¡Muchas gracias! Dudé un poco al ordenar desde aquí, ya que nunca antes había usado el sitio web. ¡Qué equivocado estaba al dudar! El seguimiento del pedido fue maravilloso, había una factura descargable e incluso una foto del paquete en sí. Inmediatamente calmó mis preocupaciones. Había otras opciones en caso de que tuviera algún problema, pero todo salió a la perfección. Recomendaría estos patines a cualquiera que quiera un par. También recomendaría este sitio web a cualquiera que desee realizar un pedido. ¡Los usaré nuevamente en el futuro! Gracias por su amabilidad

Ángel de kfr

-

¡¡Estoy tan feliz !! Cómodo y rápido

Contento

-

Muy contento con los patines, me llegaron con unas ruedas blancas de mejor calidad aparte de las ruedas negras que llevaban puestas, además de unos tornillos para agarrar mejor la guía. Obviamente cambié las ruedas a las blancas y quedaron incluso más bonitos. Los patines van rapidísimos, los prefiero ya antes que a las ruedas de 80mm. Sí que es cierto que me aprieta un poco el tobillo por el interior, pero tiene arreglo.

Excelente calidad de producto y servicio

-

Recibí mi artículo en excelentes condiciones y entrega rápida. La calidad del producto es perfecta y fácil de usar. Gracias

3wd krf

-

Muy feliz, me encanta el estilo, bonitas ruedas grandes para superficies rugosas. Gracias

En general, está bien

-

Las botas le quedan cómodas. El marco de la bota izquierda está ligeramente desalineado, pero esto se puede arreglar fácilmente. las ruedas son diferentes que en las fotos del sitio web. El que obtuve tiene un diámetro mayor de un marco de cubo de plástico y una parte de poliuretano más delgada. se siente más barato No hay información sobre la dureza del poliuretano.

Necesito lo mejor

-

Necesito lo mejor

Necesito lo mejor

-

Necesito lo mejor

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up