up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Krf Patines En Línea Angel
  • Play videoKrf Patines En Línea Angel
  • Krf Patines En Línea Angel
Krf
360

Krf Patines En Línea Angel

plus

Krf Patines En Línea Angel

Descripción Krf Patines En Línea Angel

El Patín KRF Angel 3 x 110 Rosa tiene un revestimiento exterior de Propileno de alta calidad, diseñado para los patinadores más exigentes. Su sistema de absorción de impactos permite una ejecución más cómoda de todo tipo de desplazamiento.Angel 3 x 110 está equipado con ruedas de 110/24mm y rodamientos ABEC-9 Cromados para otorgarle al deportista la mejor experiencia en cada impulso.El diseño de nuestro nuevo modelo parte de la estética de la gama Angel. Entre otras características, este modelo está compuesto de una Bota transpirable extraíble y guía de aluminio CNC reforzada.


En xtremeinn mostramos todas las características de Krf Patines En Línea Angel. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de deportes extremos podrás encontrar diferente tallaje de Krf Patines En Línea Angel. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Krf Patines En Línea Angel y benefíciate de todas nuestras ofertas en deportes extremos.

Características Krf Patines En Línea Angel

Nivel Recomendado
Color
Género
Tipo De Patines
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up