Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Chico Baby 100N

  • Lalizas Chico Baby 100N
  • Lalizas Chico Baby 100N

Lalizas Chico Baby 100N

Descripción Lalizas Chico Baby 100N

Chico 100 nt chaleco salvavidas proporciona una mayor seguridad en forma y máxima. Un collar de flotación grande soporta la cabeza niños, mientras que el pequeño tamaño también cuenta con una mima de tela y una correa de entrepierna para mayor seguridad. Su distribución espuma proporciona vuelta rápida y la cara correctamente fuera del agua. Incluye un sujetador correas, silbato, zip y SOLAS plástico retro cintas reflectantes.

Una cuerda de extremo con botón de plástico se fija en el extremo de cada chaleco salvavidas para usar ajustable. Aprobación de las últimas normas europeas para 100 chalecos salvavidas Newton, ISO 12402 4. Todas sus materias primas están certificadas según la norma ISO 12402 e ISO 12402 7 8, por su mayor fuerza, calidad y durabilidad.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Lalizas? En xtremeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Lalizas Chico Baby 100N

Edad
Género
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Muy buen producto, al precio más competitivo que he encontrado después de una búsqueda por Internet. Ha llegado en un tiempo más que razonable y sin ningún problema. Totalmente recomendable tanto por calidad como precio

Pregunta

-

1 última pregunta por favor; ¿Puedo conectar una línea de seguridad directamente a este chaleco salvavidas? Sé que hay una opción de arnés de seguridad para conectar la línea de seguridad con un enlace D pero el niño pequeño llevará su chaleco salvavidas Chico 100N ... ¿puedo conectar una de sus líneas de seguridad directamente al chaleco salvavidas? Muchas gracias, Kerry

Respuesta de nuestro experto

¡Hola de nuevo! El chaleco no tiene anillo en D para poder enganchar la cuerda salvavidas, por eso es necesario el arnés. Atentamente,

Pregunta

-

Hola, algunas preguntas por favor en el Lalizas Chico Baby 100N de tamaño 10-20 kg. 1) ¿Puedo preguntar si este chaleco salvavidas sería del tipo correcto 100 contra 150N para un niño pequeño que va en un bote en el mar por seguridad, y lo suficientemente cómodo (no innecesariamente voluminoso) para llevar todo el tiempo en el bote? 2) este chaleco salvavidas tiene un bucle de rescate en el collar para poder sacarlos fácilmente del agua? 3) ¿hay una línea de seguridad / gancho que se puede usar para sujetar a un niño pequeño a la barandilla del bote con su chaleco salvavidas para mayor seguridad? ¿O algo similar o como sugerirías? Muchas gracias, Kerry

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
1) Tenga en cuenta que la flotabilidad de los chalecos 150N es más alta que 100N, por lo que depende de dónde navegan pueden usar uno u otro.
2) sí, tiene una cincha.
3) https://www.waveinn.com/nautical-fishing/lalizas-safety-harness/1232157/p
con ese:
https://www.waveinn.com/nautical-fishing/lalizas-safety-harness/1232166/p
o eso:
https://www.waveinn.com/nautical-fishing/lalizas-safety-harness/1232165/p
¡Gracias por tu pregunta!

Natación / chaleco salvavidas 10-20 kilo

-

El chaleco se sienta en la cena niño. Los diseños hace mucha alegría mientras se usan. El triángulo situado encima del Po, que está cerrada al frente, es muy práctico y cómodo. Para mí, un producto superior.

5 estrellas

-

es muy buen producto mi hijo es de 6 meses de edad y es apto para ella. el tamaño de 4 a 10 kg

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar