Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

Descripción Lalizas Lifebelt 150N CE

Los Chalecos salvavidas Escapulario 150 Nt estan diseñados para uso general con o sin ropa de mal tiempo.

Tienen la capacidad de girar una persona inconsciente y mantener sus vias respiratorias fuera del agua y mantenerlo en una posicion segura hasta la llegada de rescate.

Homologados de acuerdo con la nueva EN ISO 12402-3, , EN ISO 12402-7 y EN ISO 12402-9 de acuerdo con la directiva 89/686/ EC para embarcaciones de recreo.

Estan equipados con una cincha, f, 300cm² de cinta refelcatante (IMO Resolucion A.658 (16)) y EN ISO 12402-7 ademas de un silbato


Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Lalizas. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Lalizas Lifebelt 150N CE

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar