Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE
  • Lalizas Lifebelt 150N CE

Lalizas Lifebelt 150N CE

Descripción Lalizas Lifebelt 150N CE

Los Chalecos salvavidas Escapulario 150 Nt estan diseñados para uso general con o sin ropa de mal tiempo.

Tienen la capacidad de girar una persona inconsciente y mantener sus vias respiratorias fuera del agua y mantenerlo en una posicion segura hasta la llegada de rescate.

Homologados de acuerdo con la nueva EN ISO 12402-3, , EN ISO 12402-7 y EN ISO 12402-9 de acuerdo con la directiva 89/686/ EC para embarcaciones de recreo.

Estan equipados con una cincha, f, 300cm² de cinta refelcatante (IMO Resolucion A.658 (16)) y EN ISO 12402-7 ademas de un silbato


¿Estas interesado en Lalizas Lifebelt 150N CE de Lalizas? En estos momentos se encuentra en stock en xtremeinn, nuestra tienda de deportes extremos online. En xtremeinn podrás encontrar otros productos de deportes extremos de la marca Lalizas. No esperes más y disfruta de Lalizas Lifebelt 150N CE en tan solo unos días.

Características Lalizas Lifebelt 150N CE

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar