Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Pro Race 50N

Lalizas Pro Race 50N

  • Lalizas Pro Race 50N
  • Lalizas Pro Race 50N
  • Lalizas Pro Race 50N

Lalizas Pro Race 50N

Descripción Lalizas Pro Race 50N

Una ayuda de flotabilidad de alto rendimiento. Su diseño compacto lo adecua para vela ligera, piragua,kayak,windsurf etc... Caracteristicas destacables son relleno con espuma de PVC de alta densidad, cinturon de velcro,cremallera lateral, bolsillo frontal de malla, cinta reflectante SOLAS.

Homologado conform a las ultimas normativas Europeas, ISO 12402-5. Con homologacion de todos sus componentes ISO 12402-7 & ISO 2402-8,Nuestro sistema unico en el cinturon maximiza su ajustibilidad para usuarios de diversos tamaños.

Una banda elastica en el hombro permite aun mayor ajuste para los mas pequeños


Especificaciones:

- Flotabilidad (N): >35
- Peso (Kg): >25-40
- Tamaño(cm): 65-80


Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con Lalizas Pro Race 50N y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lalizas. Ya sabes que puedes encontrar Lalizas Pro Race 50N y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Características Lalizas Pro Race 50N

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen chaleco

-

Buena calidad y comodidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar