Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Tenere 5L

  • Lalizas Tenere 5L
  • Lalizas Tenere 5L

Lalizas Tenere 5L

Descripción Lalizas Tenere 5L

Esta nueva bolsa extra fuerte “Tenere” es una eleccion ideal para “raids” o uso en kayak, piragua o rafting ademas de uso para cualquier persona de mar.

Su cierre de triple enrolladura asgura una perfecta estanqueidad. Se suelda termicamente y se fabrica en PVC Tarpulin 500D con 0.55mm de grosor adecuandolo a cargas pesadas. El “Tenere” se limpia facilmente es facil de estibar y la hombrera facilita el porte. Los modelos de 30 y 40 l Tienen un asa extra. Las


Especificaciones:

- Dimensiones(mm): 400x200


Si estas interesado en Lalizas Tenere 5L, descubre también otros productos relacionados de Lalizas dentro de la categoría Bolsas y Sacos estancos. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Lalizas Tenere 5L

Tipo de bolsa
Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Es un producto realmente bueno por el precio.

-

Es realmente bueno para el precio. El color no es malo y la calidad es buena.

Bueno

-

La calidad-precio es excelente y fácil de usar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar