up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Led lenser Luz Frontal M14

plus
Led lenser

Led Lenser Luz Frontal M14

Descripción Led lenser Luz Frontal M14

Las organizaciones con el objetivo de salvar vidas se encuentran entre los logros más importantes de la civilización humana. A veces, los ayudantes y trabajadores voluntarios de rescate tienen que pasar horas o incluso días en el lugar de la acción - ya sea catástrofes naturales o accidentes trágicos.

Con frecuencia, estas misiones tienen lugar en el tono negro de la noche-en las peores condiciones climáticas y de visibilidad. Muy a menudo, las únicas dos cosas que ayudan a los trabajadores de rescate a soportar condiciones extremas son su voluntad de hierro y su equipo.

Y tienen que ser capaces de contar con este último al cien por cien. Herramientas que no fallen, incluso en las condiciones más extremas son sus mejores aliados.

El LED LENSER ® M14 es el buque insignia de la serie M y la linterna de elección para las misiones de largo plazo. Antes de que esta lámpara entrara en producción en masa, fueron sometidas a una multitud de pruebas prácticas que implicaban procedimientos rigurosos.

Nuestros ingenieros especialmente han tenido en cuenta las unidades de emergencia donde las horas de trabajo son incalculables: los socorristas, bomberos o fuerzas policiales.

Al objeto de un uso continuo, el M14 impresiona por su potencia de luz, su funcionalidad y su tiempo de circulación en funcionamiento: 50 horas* de luz.

Debido a su distancia extrema haz (320 metros*), esta lámpara de mano, literalmente, pone muchos modelos de la competencia en la sombra.

Además, se puede incorporar la M14 a sus necesidades específicas a través de los programas de luz (Light Technology Smart), de modo que se puede acceder en un instante a las funciones de luz que usted necesita.

El M-14 con los programas individuales de luz es un elemento de iluminación que hace que su trabajo sea más seguro y más eficaz.


Especificaciones:

- LED: High End Power LED

- Longitud: 160 mm

- Peso: 350 gr.

- Flujo Luminoso:400 / 300 / 40 lm*

- Pilas: 4x AA 1,5V

- Depósito de energía: 16,8Wh

- Vida Batería: 5 / 10 / 50 horas**

- Alcance: 320 / 270 / 110 metros*


Incluye Pilas y Clip 360º para cinturón


Led lenser Luz Frontal M14 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Led lenser Luz Frontal M14 de la marca Led lenser.

Características Led lenser Luz Frontal M14

Color
Negro
Tipo de producto
Linternas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up