up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Led lenser Luz Frontal M7RX

Led lenser Luz Frontal M7RX

Led lenser Luz Frontal M7RX

plus
Led lenser

Led Lenser Luz Frontal M7RX

Descripción Led lenser Luz Frontal M7RX

Debido a una nueva tecnología LED, el LED LENSER ® M7R X nos proporciona un rendimiento superior al del LED LENSER ® M7R, y, además, nos proporciona una serie de características especiales gracias a su anilla de titanio.

Mientras la LED LENSER ® M7R mantiene casi toda la luz enfocada en punto preciso, esta luz tiene energía suficiente para enfocar ese mismo punto así como sus alrededores.

Ésta luz alcanza un rendimiento extraordinario a pesar de su generosa distribución de la luz. Además, un ángulo de iluminación más amplio nos permite un área más grande y más proporcionada en términos de iluminación.

LED LENSER ® M7R X es una lámpara que deleita a los usuarios orientados al rendimiento.


Especificaciones:

- LED: LED de alta potencia End

- Longitud: 156 mm

- Peso: 203 g

- Lúmenes: 600 lm *

- Baterías: 1 x Li-Ion 3,7 V

- Tanque de Energía: 8,1 Wh

- Duración encendido: 8,5 h **

- Rango de Manga: 235 m *


¿Estás pensando en comprar Led lenser Luz Frontal M7RX? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Led lenser al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Led lenser Luz Frontal M7RX

Color
Negro
Tipo de producto
Linternas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up