up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

M-Wave

M-Wave

Categorías

Ver todo ( M-Wave )

Acerca de M-Wave

M-Wave es un nombre sinónimo de soluciones de movilidad innovadoras que se adaptan al estilo de vida moderno. M-Wave ha evolucionado continuamente para satisfacer las exigencias dinámicas del transporte urbano, proporcionando alternativas fiables y respetuosas con el medioambiente a los modos tradicionales de desplazamiento. Con un fuerte compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, M-Wave se ha convertido en una marca de confianza en la industria de la movilidad eléctrica.
M-Wave tiene una larga historia de innovación y compromiso con la prestación de soluciones de movilidad sostenible. Desde patinetes eléctricos que reducen la huella de carbono hasta patinetes freestyle para buscadores de emociones y patinetes mini para viajes urbanos, M-Wave ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día. Con cargadores fiables y convertidores de base de energía, M-Wave garantiza que su patinete eléctrico no sea solo un medio de transporte, sino un compañero versátil para la vida urbana moderna.

M-Wave es un pionero en soluciones de movilidad

Los patinetes eléctricos M-Wave están a la vanguardia de la movilidad urbana. Diseñados para la eficiencia y la comodidad, estos patinetes ofrecen una forma limpia y eficiente de navegar por las calles de la ciudad. Con varios modelos para elegir, los patinetes eléctricos M-Wave ofrecen una solución consciente del medio ambiente para los viajes urbanos, reduciendo las emisiones de carbono y promoviendo un entorno más saludable. Para aquellos que buscan una descarga de adrenalina y desean dominar trucos y acrobacias, los patinetes M-Wave freestyle son la mejor opción. Fabricados con ingeniería de precisión y resistencia en mente, estos patinetes ofrecen la plataforma perfecta para que los usuarios muestren sus habilidades. Ya seas principiante o profesional, los patinetes M-Wave freestyle ofrecen un rendimiento y maniobrabilidad inigualables.
Compacto, portátil y diseñado para viajes de corta distancia, el mini patinete M-Wave es tu compañero ideal para el transporte de última milla. Es perfecto para deslizarse por calles de la ciudad llenas de gente, llegar al trabajo o hacer tareas rápidas. Estos mini patinetes combinan comodidad con estilo, asegurando que llegue a su destino rápidamente y con estilo. En M-Wave, entendemos la importancia de mantener su patinete eléctrico cargado y listo para usar. Por eso la marca ofrece una amplia gama de cargadores M-Wave de alta calidad diseñados específicamente para los patinetes M-Wave. Estos cargadores son fiables y eficientes al tiempo que aseguran que su patinete esté siempre listo para su próxima aventura.
El convertidor de base de energía M-Wave es un accesorio innovador diseñado para mejorar la funcionalidad de su patinete eléctrico. Este convertidor le permite alimentar varios dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, tabletas o incluso computadoras portátiles, directamente desde la batería de su patinete. El convertidor de base es una de las formas más fiables y sostenibles de mantenerse conectado mientras se mueve.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar