up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las herramientas adecuadas para reparar un patín?

Conjunto de herramientas de alineación: El conjunto de herramientas de alineación permite ajustar las tuercas de patines y patinetas. Puede comprar un conjunto de herramientas de alineación en Mosaic Company , Bestial Wolf , Fix Mfg y ION .
Herramientas para patines: Las herramientas para patines son herramientas especializadas diseñadas para el mantenimiento y montaje de patinetas. Las herramientas para patines se utilizan para ajustar y apretar varios componentes de una patineta.
Herramientas de mosaico: existe una variedad de herramientas de mosaico que se utilizan para reparar patines, una de ellas es la herramienta Y de la empresa Mosaic. Una "herramienta en Y" para reparar patines es una herramienta multifuncional que los patinadores suelen utilizar para diversas tareas de mantenimiento y reparación. Por lo general, tiene forma de "Y" con tres tamaños de casquillos diferentes, cada uno de ellos destinado a fines específicos.
Multiherramienta para patinetas: una multiherramienta para patinetas es una herramienta pequeña y portátil que los patinadores utilizan para ajustar los distintos componentes de su patineta. Una multiherramienta para patineta generalmente incluye varias herramientas, como un destornillador, una llave de tubo, una llave Allen y más.
Llaves: Además de una herramienta para skate, es útil tener un juego de llaves o llaves de tubo de varios tamaños, especialmente si prefieres usar herramientas específicas para diferentes partes de tu skate.
Destornilladores: tenga a mano destornilladores Phillips y de punta plana para ajustar los herrajes, montar la cinta de agarre o realizar otros ajustes.
Juego de llaves Allen llaves hexagonales: Muchos ejes de patineta usan pernos de cabeza hexagonal, por lo que tener un juego de llaves Allen de diferentes tamaños es esencial para apretar y aflojar estos pernos.
Hoja de afeitar o navaja: útil para cortar la cinta de agarre a medida y hacer cortes limpios al volver a agarrar la tabla de skate.
Prensa/extractor de rodamientos: una herramienta de extracción/prensa de rodamientos facilita la extracción e instalación de rodamientos de patineta. Puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al cambiar los rodamientos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar