up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué es un kendama?

Un Kendama es un juguete de habilidad tradicional japonés. Consiste en un mango de madera ken con un extremo puntiagudo, una bola tama unida al mango con una cuerda y tres copas y una púa en el ken para atrapar y equilibrar la pelota. El objetivo del juego es realizar una variedad de trucos atrapando la pelota en diferentes partes del Kendama , como las copas, la púa o incluso el propio mango, utilizando una combinación de coordinación ojo mano, equilibrio y creatividad.
Kendama lo disfrutan personas de todas las edades y niveles de habilidad, y en los últimos años se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo como un pasatiempo divertido y desafiante. Kendama se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, con eventos competitivos y organizaciones dedicadas a este deporte.
Kendama se ha disfrutado en Japón durante siglos y ahora está ganando popularidad en todo el mundo como deporte y pasatiempo. A menudo se utiliza como una forma de mejorar la coordinación ojo mano, la concentración y la creatividad, así como una forma divertida de pasar el tiempo. Hay varios estilos y diseños de Kendama , desde artículos para principiantes hasta artículos avanzados y de colección. El juego se puede jugar individualmente o con otras personas y se ha convertido en una actividad popular en Japón y en todo el mundo, con numerosas competiciones y comunidades dedicadas al juguete de habilidad. Puedes comprar Kendama en Bestial Wolf , Nokaic y Krom .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar