Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Midland

Midland Alpha1S Robot Interactive

Midland Alpha1S Robot Interactive

Midland Alpha1S Robot Interactive

Midland Alpha1S Robot Interactive

  • Midland Alpha1S Robot Interactive
  • Midland Alpha1S Robot Interactive
  • Midland Alpha1S Robot Interactive
  • Midland Alpha1S Robot Interactive
  • Midland Alpha1S Robot Interactive

Midland Alpha1S Robot Interactive

Descripción Midland Alpha1S Robot Interactive

?Alpha 1S es un Robot Humanoide Inteligente pensado tanto para el entretenimiento como para fomentar los conocimientos de robótica y la capacidad de innovación y manipulación de los usuarios, tanto de profesionales como de principiantes?.

Alpha puede bailar, contar historias, caminar ¡e incluso practicar tai chi! ?Sus avanzadas articulaciones le permiten realizar movimientos complejos que podrás programar sin necesidad de tener conocimientos de programación. ¡El único límite es tu creatividad!

El principio, compuesto por Servos digitales, placa base, conectores estructurales, baterías de litio, etc., es similar al de las grandes máquinas industriales. Incluye 16 servos altamente flexibles que habilitan a Alpha para moverse como un humano.

Puedes programarlo con el visual e intuitivo software para PC o Mac, que incluye visualización 3D y tiene una arquitectura abierta, o puedes aprovechar la función RPP (Read, Position & Playback) y ajustar sus posturas manualmente. Alpha las memorizará por separado y podrás programar luego una secuencia.

Edad recomendada: mayores de 14 años supervisados por un adulto.


Características:

- Dimensiones 398 x 196 x 113 mm.

- Peso: 1.66 Kg.

- Materiales: Estructura de aleación de Aluminio y carcasa de ABS.

- Grados de Libertad: 16.

- Procesador: STM32-F103RDT6.

- Tarjeta MicroSD: de 128Mb a 32Gb.

- Control: Bluetooth 4.0/BLE.

- Batería: Batería de Litio de 7.4V y 2200mAh.

- Autonomía: 60 minutos aproximadamente.

- Compatibilidad: Windows/Mac OS/iOS/Android.

- Programación: Software de programación para PC o Mac.


Si deseas conocer más artículos de la marca Midland en la categoría Merchandising de xtremeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de deportes extremos con el mejor equipo. Las medidas de Midland Alpha1S Robot Interactive son 20x50x cm. en su caja original y pesa 2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciones

-

Hola, ¿qué puede hacer este robot?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Alpha 1S es un robot humanoide inteligente diseñado para el entretenimiento y para promover el conocimiento de la robótica y la capacidad de innovación y manipulación de usuarios, profesionales y principiantes.
Alpha puede bailar, contar historias, caminar e incluso practicar tai chi. Sus articulaciones avanzadas le permiten realizar movimientos complejos que puede programar sin necesidad de conocimientos de programación. ¡El único límite es tu creatividad!
¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar