up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mission Toalla Enduracool Yoga L

plus
Mission

Mission Toalla Enduracool Yoga L

Descripción Mission Toalla Enduracool Yoga L

Mantener en lugar fresco y sentirse renovado en cualquier condición con el, duradero Toalla original de refrigeración Misión EnduraCool de microfibra. Ideal para un día caluroso, ejercicio, o cualquier actividad al aire libre para que pueda mantener la calma cuando las cosas se calientan! Sólo en húmedo, escurra y encaje la toalla libre de productos químicos, y la tecnología patentada en nuestra tela tejida se enfría a 30 grados por debajo de su temperatura corporal promedio. Las estancias toalla fría durante horas cuando está mojado y es suave y absorbente en estado seco. Desde el atleta mejor nivel para usted; el rendimiento mejora de la toalla de refrigeración funcional le ayuda a mantener fresco durante el entrenamiento, jugar o hacer ejercicio. La máquina de tela lavable suave le proporciona años de uso confiable. La toalla de refrigeración Misión EnduraCool microfibra es una solución simple para mantenerlo fresco y sentirse cómodo en el calor, y sobre la marcha.

caracteristicas:

La tecnología patentada se enfría a 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio cuando está mojado

Reutilizable y lavable a máquina

UPF 50 protección contra el sol

Cuando está mojado, se mantiene fría durante horas

Una vez seco, suave y absorbente

Libre de químicos

Presupuesto:

Toalla Dimensiones: 12.25 "x 33"

Material: 90% poliéster, 10% Nylon


Si lo que necesitas es Mission Toalla Enduracool Yoga L de la marca Mission ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con xtremeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Mission Toalla Enduracool Yoga L

Color
Lila
Material
Microfibra
Tipo de Producto
Toallas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up