up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New era Gorra 59Fifty New York Yankees

New era Gorra 59Fifty New York Yankees

plus
New era

New Era Gorra 59Fifty New York Yankees

Descripción New era Gorra 59Fifty New York Yankees

Sutil Y Sofisticada, Elegante Y Sencilla, Esta Gorra Ultramoderna De Los New York Yankees Lleva El Estilo De Los Aficionados A Un Nivel Totalmente Nuevo. Confeccionada En Blanco Optic En Toda La Prenda, Con El Logotipo ny De Los Yankees Bordado Con Pespuntes En Relieve, Es Tan Definida Y Sencilla Como La Ves. Con El Perfil Original 59fifty, Con Corona Alta Y Estructurada De Seis Paneles Y Detalle De Pespuntes En La Visera Plana, Esta Gorra Está Totalmente Ajustada En Una Amplia Variedad De Tallas Para Ofrecer Comodidad Durante Toda La Temporada. Se Completa Con El Logotipo De La Bandera De New Era En Blanco En El Lateral Como Tu Garantía De Una Calidad Duradera.


Caracteristicas:

- Presentamos La 59fifty: Diseño Contemporáneo Y Estructurado. Realmente Ajustada.
- Originators Of The True Fitted:Están Los Que Juegan El Partido, Y Los Que Lo Redefinen. Sin Copias. Sin Sustitutos.
- La Silueta Pinnacle: A Simple Vista, La Gorra Ajustada Se Ha Cambiado Poco A Lo Largo De Los Años. Es Una Silueta Perdurable. Un Legado De La Gorra En Sí.





Si tienes más productos de New era sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Ropa mujer. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como New era Gorra 59Fifty New York Yankees. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características New era Gorra 59Fifty New York Yankees

Color
Blanco
Tipo de producto
Gorras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up