Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch P2 AAA

Nextorch P2 AAA

  • Nextorch P2 AAA
  • Nextorch P2 AAA
  • Nextorch P2 AAA

Nextorch P2 AAA

Descripción Nextorch P2 AAA

La linterna ajustable centrándose P2 AAA es otro primero de Nextorch. Nuestro patentado, centrándose avanzado sistema proporciona una transición sin problemas a partir de una amplia proyector a una viga agudamente enfocada, controlado con un simple giro de la cabeza. El P2 AAA utiliza tres pilas AAA y emite una salida de alta hasta 320 lúmenes, por lo que es posiblemente el más brillante 3 * AAA linterna en el mercado. Cinco modos de iluminación hacen que el P2 AAA la opción inteligente para el senderismo, conducción nocturna, espeleología, mantenimiento de la máquina y más.

Especificaciones:

Bulbo: CREE XM L T6 LED

Lumen: 320 lúmenes / 110 lúmenes / 40 lúmenes / 9 lúmenes

Duración: 3h 10min / 10h / 35h / 240h

Batería: 3 * AAA

Distancia: 524.93 '/ 160m

Material: aluminio aeroespacial del grado 6061 T6

Acabado: anodizado duro

Longitud: 159mm (Largo) x 27,6 mm (cuerpo) x 39.3mm (Director de Operaciones)

Peso: 6,24 oz / 177g (sin batería)

Interruptor: INTERRUPTOR DUO


Los productos de Electrónica de la marca Nextorch cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nextorch P2 AAA debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y su peso es de 0.31 kg.. En estos momentos Nextorch P2 AAA se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nextorch P2 AAA

Tipo iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar