Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ninebot

Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1
  • Ninebot Segway Drift W1

Ninebot Segway Drift W1

Descripción Ninebot Segway Drift W1

Pise y deje que comience la diversión.

Después de patines, patines en línea y otros productos divertidos de movilidad en el pasado, el Segway Drift W1 es una nueva forma moderna de moverse y divertirse de una manera que nunca antes. Atrévete a destacar con patines que son elegantes, geniales y divertidos de dominar. Deslizarse, girar, bailar o hacer trucos: las posibilidades de cómo se puede usar el Segway Drift W1 son infinitas.

La tecnología de equilibrio automático estable permite moverse sin esfuerzo y con estilo. Segway Drift W1 es liviano y conveniente para llevar en una bolsa o en tu mano para llevar a cualquier parte. De diseño único y moderno, el Segway Drift W1 está hecho de materiales de alta calidad. Los neumáticos están diseñados para mejorar la estabilidad, las capacidades de la dirección y, combinados con la resistencia al deslizamiento de las almohadillas, el producto está creado para brindar máxima comodidad y diversión.

caracteristicas:

Diversión ilimitada con imaginación ilimitada.

El Segway Drift W1 puede acelerar hasta 12 km / h (7.5 mph) y es tres veces más rápido que caminar. Rueda suavemente y le proporciona el máximo confort de conducción.

Totalmente cargado, Segway Drift W1 puede proporcionarle un viaje de 45 minutos. Le garantiza momentos de diversión y le permite explorar infinitas creatividades.

Con un peso total de 7 kg Segway Drift W1 es portátil y se puede transportar fácilmente con una mano o en una bolsa.

Luz ambiental y luces traseras.

Protección contra daños.

Fácil de cargar.

Protección clasificada IP54.

Alfombrilla antideslizante para pies.

Sistema inteligente de gestión de baterías.

Presupuesto:

Edad recomendada: 6+.

Max. Velocidad: 12 km / h.

Alcance de 45 min.

7 kg de peso.

Peso neto: 3,5 kg (single e skate).

Dimensiones: 291 x 162 x 121 mm (single e Skate).


Con Ninebot Segway Drift W1 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Ninebot y sus productos de deportes extremos, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en xtremeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en deportes extremos.

Características Ninebot Segway Drift W1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Deriva w1

-

Recibí mi deriva W1 y la entrega fue rápida, es genial, es fácil de controlar y muy divertida, me hubiera gustado que hubiera ataduras en el pie para las aceras. Lo que por el precio es genial, lo recomiendo a todos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar