Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ninebot

Ninebot Segway KickScooter ES1

  • Ninebot Segway KickScooter ES1
  • Ninebot Segway KickScooter ES1
  • Ninebot Segway KickScooter ES1

Ninebot Segway KickScooter ES1

Descripción Ninebot Segway KickScooter ES1

El patinete ES1 tiene una velocidad máxima de 20 km/h, con un alcance de aproximadamente 25 km. Posee un display de LED digital, sistema de antibloqueo de frenos y control crucero. La amortiguación de la rueda delantera y los neumáticos de gran diámetro proporcionan un alto nivel de confort para el conductor. El freno mecánico y eléctrico con antibloqueo aseguran una distancia segura de frenado.El KickScooters ES1 es ligero y cuenta con un sistema de plegado en un toque. Puede llevarse fácilmente en transporte público, como también guardarlos en el coche, lo que permite al usuario utilizarlos en diversas ocasiones, tanto para ir de un lado a otro como para divertirse.Durante tu viaje, el sistema de recuperación de energía es respetuoso con el medio ambiente, mientras que el Smart Battery Management System monitorea de cerca el rendimiento de la batería.

187 Wh


¿Vas a aquirir Ninebot Segway KickScooter ES1? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Ninebot cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Ninebot Segway KickScooter ES1 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Ninebot Segway KickScooter ES1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper

-

lo tengo antes de tiempo super

Súper

-

super lo tengo antes de tiempo

Scooters

-

Obtuve mi artículo a tiempo. Fácil de seguir en mi orden

Scooters

-

Obtuve mi artículo a tiempo. Fácil de seguir en mi orden

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar