up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

plus
Ninebot

Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Descripción Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Ocio, compras o desplazamientos – La nueva serie Ninebot by Segway KickScooter ES2 está hecha para ti si estás buscando una manera inteligente y eficiente de viajar. Lleva sin esfuerzo el ES2 a velocidades de hasta 25 km/h o utiliza la función de control de crucero. Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km. La amortiguación de las ruedas delanteras y traseras proporciona una máxima comodidad al conductor y los frenos mecánicos y eléctricos de antibloqueo garantizan una distancia de frenado segura. ¡Combina las luces ambientales coloridas del ES2 con tu estilo personal y destaca en el camino!

Gracias al fácil sistema de plegado, todos los Ninebot by Segway KickScooters ES2 se pueden plegar en poco tiempo y llevarse fácilmente porque solo tienen un peso de 12,5 kg. Durante tu viaje, el sistema eco-friendly te asegura que no vas a perder energía, siendo respetuoso con el medio ambiente. Mientras que el Smart Battery Management System monitorea el rendimiento de la batería.
Además con la Ninebot by Segway APP, podrás controlar todos los aspectos de tu vehículo: generar diagnósticos sobre el estado, activar la función antirrobo, cambiar los colores de las luces e incluso encontrar amigos cercanos y hacer competiciones. Hemos tenido mucho cuidado de los pequeños detalles, para que tu comodidad y seguridad puedan estar totalmente garantizadas, así que ahora sólo queda disfrutar de él!

187 Wh


Descubre toda la gama de productos de Ninebot que tenemos en stock y al mejor precio. En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Ninebot Patinete Eléctrico Segway KickES2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up