up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

Descripción Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

Elements Hybrid es uno de los shortboards intermedios más versátiles y fáciles de usar del mercado.
ECOBOARD CERTIFIED: esta tabla está reconocida por la Sustainable Surf Foundation como una Eco Board de nivel uno; “Un ECOBOARD es un tablero sostenible de alto rendimiento. Tiene los mismos atributos de rendimiento técnico que cualquier tabla moderna de deportes acuáticos, a la vez que reduce los impactos ambientales y tóxicos ”.
El sistema de caja de cinco aletas ofrece la opción de stock tri fin o configuración opcional de cuatro aletas para optimizar el grupo de aletas para su estilo o para las condiciones de surf. En promedio a los días más pequeños, vaya en quad y mantenga la configuración del propulsor para los días más grandes cuando las condiciones permitan un giro en rodajas.


Caracteristicas:

La mayoría de los peces tienen más volumen y menos rocker que los shortboards típicos, lo que los convierte en una excelente opción para olas débiles o blandas. El Elements Fish viene con tres aletas M7 listas para usar, pero NSP también ofrece una actualización RTM para giros más apretados y mayor rendimiento. Configura tu Fish como un gemelo, un propulsor o prueba una configuración 2 + 1.
- El popular Hybrid está diseñado con la cola de un shortboard para el rendimiento y la punta más ancha de un Fish para maximizar la potencia y la estabilidad del remo.
- Rieles de rendimiento, balancín inferior y papel de aluminio para que sea rápido, estable y maniobrable en la ola.
- El balancín más plano y el ancho adicional capturan las olas fácilmente y generan velocidad combinada con una cola redonda para morder y sostener a través de giros de riel y en olas más pronunciadas.
- Ideal para surfistas de nivel intermedio a avanzado que buscan una de las tablas cortas más versátiles y fáciles de usar del mercado, se adapta a cualquier situación de oleaje, desde saltos de playa hasta saltos de puntos.
- El sistema de caja de cinco aletas (en los modelos HDT Elements) ofrece la opción de configuración de triple aleta o cuádruple aleta opcional para optimizar el grupo de aletas según su estilo o las condiciones de surf.
Carril: completo
Abajo: simple a doble cóncavo
Olas ideales: 1 6 pies
Nivel: Intermedio - Experto


Especificaciones:

Longitud: 6´2´´
Ancho: 20 ³ / ⁴
Espesor: 2 ⁵ / ⁸
Volumen: 40.5
Peso / 5%: 3.62




¿Estás interesado en comprar Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Deportes acuáticos y Tablas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nsp Tabla Surf Elements HDT Hybrid 6´2´´

Color
Azul
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up