up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

Descripción Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

El HIT Cruiser es ideal para escuelas, centros de alquiler y centros turísticos. Es su tabla de paddle versátil, familiar y duradera. NSP utilizó la tecnología de alto impacto (HIT) totalmente nueva y súper duradera para crear una nueva forma recreativa para uso comercial. Lo que creamos es la plataforma definitiva para los dueños de negocios que buscan un tablero que los clientes sacarán una y otra vez. Rema, surfea e incluso practica windsurf.


Caracteristicas:

ECOBOARD CERTIFIED: esta tabla está reconocida por la Sustainable Surf Foundation como una Eco Board de nivel uno;
“Un ECOBOARD es un tablero sostenible de alto rendimiento. Tiene los mismos atributos de rendimiento técnico que cualquier tabla moderna de deportes acuáticos, a la vez que reduce los impactos ambientales y tóxicos ”.
Los cuatro cruceros HIT (9'8 ″, 10'2 ″, 11'2 ″ y 11'6 ″) están diseñados teniendo en cuenta la estabilidad, el deslizamiento y la facilidad de giro. El volumen se distribuye uniformemente a través del área de pie, mientras que la nariz y la cola anchas y redondas realmente ayudan con una posición de pie estable. La sección de cola de los SUP HIT Cruiser se beneficia de una parte inferior en forma de V cóncava que hace que girar sea aún más fácil.
Windsurf el 9'8 ″ y 11'6 ″ HIT Cruiser: Respondiendo a la demanda en el mercado, seguimos adelante y agregamos insertos de mástil a los modelos 9'8 ″ y 11'6 ″. Más versatilidad para usted, ya que puede atornillar fácilmente una base de mástil universal y agregar una plataforma a la configuración.
Para desarrollar el Cruiser, trabajamos en una forma probada de la exitosa gama Elements y mejoramos las formas de contorno, riel y fondo para un mejor deslizamiento sobre el agua plana. Esto afecta directamente el rendimiento de remar en todos los sentidos para el uso diario, pero con algunas características de diseño clave, los remeros expertos también apreciarán llevar este Cruiser en olas pequeñas y medianas.
Una guía de pie en la plataforma de cubierta ayuda a encontrar su posición de pie la primera vez que prueba el HIT Cruiser.


Especificaciones:

Longitud: 11´2´´
Ancho: 32.5´´
Espesor: 4.875´´
Volumen: 226 l
Peso + / 5%: 13.92 KG





Descubre nuestra oferta Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´ en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´ de la categoría Tablas para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Nsp Tabla Paddle Surf Hit Cruiser 11´2´´

Color
Blanco
Azul
Tipo de Estructura
Rígidos
Contenido
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up