up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

plus
Nsp

Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

Descripción Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

Esta tabla es reconocida por la Fundación de Surf Sostenible como una Tabla Eco de Nivel Uno; “Un ECOBOARD es un tablero sostenible de alto rendimiento. Tiene los mismos atributos de rendimiento técnico que cualquier tabla moderna de deportes acuáticos, a la vez que reduce los impactos ambientales y tóxicos ”.
La mayoría de los peces tienen más volumen y menos rocker que los shortboards típicos, lo que los convierte en una excelente opción para olas débiles o blandas. El Protech Fish viene con tres aletas M7 listas para usar, pero NSP también ofrece una actualización RTM para giros con más agarre y mayor rendimiento. Encuéntrelos a continuación en "accesorios opcionales".
CARBON FLEX TAIL: aplicada estratégicamente en el extremo posterior de los rieles, la Carbon Flex Tail proporciona una mayor durabilidad.
Una cola flexible de carbono también responde mejor que una construcción convencional y proporciona una respuesta flexible sin igual en las curvas. Visible a través de un pequeño parche en la cola, la capa de carbono se extiende a lo largo de la sección de la cola de los rieles.


Caracteristicas:

- La nariz ancha crea más volumen para aumentar la flotabilidad, lo que proporciona más estabilidad, un remo más rápido y una fácil entrada en las olas más pequeñas con aceleración rápida.
- El contorno del eje de balancín y el riel se combinan con un fondo cóncavo simple o doble, con una vee a través de la cola incorporada en una cola de golondrina ancha.
- La ligera cadera detrás de las aletas delanteras reduce el área debajo del pie trasero creando un punto de giro para giros rápidos. Los rieles boxy y completos también aumentan el volumen general y la naturaleza indulgente de este modelo.
- El rendimiento de Protech Fish ofrece tracción, velocidad descendente de la línea y máxima conducción sobre las secciones más planas.
- Una configuración de propulsor tri fin garantiza velocidad y vivacidad, con suficiente agarre para salir de una línea.
Rail: Boxy
Abajo: cóncavo en V
Olas ideales: 1 6 pies
Nivel: principiante - experto


Especificaciones:

Longitud: 6´0´´
Ancho: 20¹ / ²
Espesor: 2³ / ⁸
Volumen: 35,1
Peso + / 5%: 2.9


Tecnología:

Protech Fish:
El NSP Protech Fish tiene una nueva forma, construido con una construcción completamente nueva, exclusiva de NSP. Estable y ancho, con un balancín más plano: los peces Protech son rápidos, divertidos y muy asequibles, una tabla perfecta para rasgar en todas las condiciones.




Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´ es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Características Nsp Tabla Surf Protech Fish 6´

Color
Blanco
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up