up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Descripción Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

La herramienta ganadora para el 90% de todas las condiciones de carrera que encuentra un corredor competitivo de stand up paddle.

Diagrama de construcción de Carolina:
La construcción con tecnología Elite Pro Carbon es esencial cuando lo único que importa es ganar:
La Carolina está completamente construida con tecnología Pro Carbon con refuerzos de carbono adicional Innegra ™ alrededor de la nariz, la cola y el borde de la cabina para batallas cerradas en los inicios de carrera y de los corredores que persiguen en un tren de tiro.
Las fibras de carbono aeroespaciales de vanguardia y los materiales centrales ultraligeros se combinan con nuestra exclusiva construcción de vacío, lo que hace que Pro Carbon sea la tecnología de construcción de carreras más ligera, rígida y rápida disponible.
Con una plataforma reforzada de PVC para mayor integridad más rieles de carbono para la rigidez que reduce la flexión y hace que la tabla sea ultra
Sensible.
Pro Carbon es una tecnología de construcción de élite que es estándar en nuestras tablas de carreras de producción, lo que le permite tener exactamente las mismas tablas en las que ganan los profesionales de NSP, Travis Grant, Titouan Puyo y Ty Judson.

Labios de riel reforzados con carbono y banda de riel de carbono:
Al usar Innegra ™ Carbon para los labios de los rieles en favor del carbono biaxial "convencional", una de las áreas más propensas a golpes en cualquier tabla de carreras se refuerza drásticamente sin penalizaciones de peso. La resistencia a golpes, la durabilidad y la tolerancia al daño aumentan, protegiendo su equipo. Todas las tablas de carreras NSP empotradas de 2020 se benefician de esta nueva construcción, junto con bandas de riel unidireccionales (en el lateral) y bandejas de carbono 100% biaxiales (en la cubierta y la parte inferior).

Consejos para convertir la Carolina:
Dar vuelta a una tabla empotrada (piragua) puede llevar algún tiempo para acostumbrarse. Puede encontrar agua que entre en la bandeja (cubierta) de la tabla si levanta demasiado el morro durante un giro. Le pedimos al piloto del equipo Titouan Puyo que nos mostrara cómo maniobra el Carolina alrededor de una boya mientras mantiene su velocidad, mientras sale el agua. Asegúrese de retroceder, mantener el morro hacia abajo en la curva y luego retroceder rápidamente al centro. Echale un vistazo al video.

La Carolina viene con asas de neopreno y varios puntos de fijación equilibrados. 4 agujeros de drenaje AVS expulsan rápidamente el exceso de agua del dugout. Un respiradero GORE® patentado cerca del punto de fijación de la GoPro (o GPS) evita la acumulación de presión, lo que permite que pase el oxígeno, pero mantiene la humedad.


Caracteristicas:

La forma del fondo de la nueva Carolina sigue siendo la misma, ya que su rendimiento conquistó muchos podios.
Un ancho reducido no es nada sin estabilidad. La optimización del centro de gravedad de la Carolina resultó en una experiencia de conducción más equilibrada. Esto nos permitió disminuir el ancho para obtener ganancias de rendimiento notables. Tenga en cuenta lo sutil excavado en la parte inferior de los rieles, lo que permite una postura más amplia y una estabilidad mejorada. El NSP Carolina viene con un solo mango de neopreno centrado colocado en un punto de fijación equilibrado para inicios en la playa ultrarrápidos y finales cercanos.
Cubierta empotrada que permite un centro de gravedad bajo y agrega estabilidad. Al bajar el centro de gravedad en toda la forma, no solo en el área de pie, los atletas se benefician constantemente, incluso cuando están en la parte posterior de la tabla. La estabilidad mejorada permite a los atletas ir más estrechos y aprovechar los beneficios del mayor rendimiento en toda la gama Carolina.
El borde del riel elevado alrededor de la cabina reduce la entrada de agua en el área de pie.
Cola de alto rendimiento para facilitar los giros de la boya.
Los rieles excavados para una postura más amplia crean un ancho adicional y mejoran la estabilidad.

ALETAS:
Las aletas de competición NSP 22 y 24 están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento: espere un excelente seguimiento, estabilidad, eficiencia, velocidad y fácil aceleración.


Especificaciones:

Longitud: 14´0´´
Ancho: 25´´
Espesor: cubierta empotrada
Peso + / 5%: 11,23 kg



Todos los productos de la categoría Tablas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca Nsp. El precio de Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´ es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Nsp Tabla Paddle Surf Race Carolina Pro Carbon 14´0´´

Color
Azul
Blanco
Tipo de Estructura
Rígidos
Contenido
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up