up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Descripción Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Las mejores plataformas de enseñanza y captura de olas para que las escuelas y los niños experimenten la emoción del surf. El P2 Soft Surf Wide está diseñado para el entorno de la escuela de surf y hará que sus estudiantes naveguen más rápido que cualquier tabla de principiante convencional en el mercado.

Carril: completo
Abajo: plano
Olas ideales: 1 5 pies
Nivel: Principiante - Intermedio

El P2 Soft Surf Wide es la plataforma de enseñanza y captura de olas definitiva: “Es excelente, tiene todo lo que necesita con las asas y los parachoques ordenados, también es lo suficientemente fácil de transportar. Gran precio también ”

Dom, revista internacional SUP:
- Con una forma plana ultra ancha, nariz redondeada y cola ancha, esta es la forma más rápida de hacer que los estudiantes suban y experimenten las alegrías del surf.
- Los mangos de nariz y cola y un asa de transporte central hacen que manejar estas tablas sea muy fácil.
- Gráficos en la plataforma diseñados para que los instructores muestren a los estudiantes dónde equilibrar y colocar sus pies.
- El Surf Wide se enfoca en la seguridad incorporando paragolpes de goma maciza en la nariz y la cola, cubierta superior suave con textura de cocodrilo, fondo HD de piel rápida y resbaladiza y suministrado con aletas duraderas y suaves.
- Los largueros FiberGlass T hacen que estas tablas sean excepcionalmente resistentes a la rotura y el plegado en comparación con las tablas normales o incluso las espumosas.

Diseñado para enseñar:
La P2 Soft Surf Wide es diferente a cualquier otra tabla en el mercado. Diseñados para enseñar, los estudiantes ganan confianza rápidamente y los estudiantes más exitosos se aventurarán solos en los descansos.

Con una envolvente de rendimiento que va mucho más allá de la primera ola, los estudiantes a menudo regresan para el Surf Wide, ya que es la tabla en la que progresaron en primer lugar.


Especificaciones:

Longitud: 8´4´´
Ancho: 23 ⁵ / ⁸
Espesor: 3 ³ / ⁴
Volumen: 94
Peso + / 5%: 8.02


Tecnología:

Certificado Ecoboard:
Esta tabla es reconocida por la Fundación de Surf Sostenible como una Tabla Eco de Nivel Uno; “Un ECOBOARD es un tablero sostenible de alto rendimiento. Tiene los mismos atributos de rendimiento técnico que cualquier tabla moderna de deportes acuáticos, a la vez que reduce los impactos ambientales y tóxicos ”.




No esperes más para hacerte con Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´ de la marca Nsp. Su peso es de 8.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 12x54x260 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´ puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Nsp Tabla Surf Soft Wide 8´4´´

Color
Azul
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up