up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

Descripción Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

La plataforma empotrada reforzada con carbono reduce su centro de gravedad, lo que agrega estabilidad y control. Una cresta central justo debajo de la plataforma de la plataforma EVA corre convenientemente a lo largo de toda la tabla, lo que le permite ubicarse en el centro de la tabla sin mirar hacia abajo.

Un larguero de carbono unidireccional de longitud completa en la plataforma más un larguero de carbono unidireccional en la parte inferior agregan fuerza y empuje de aluminio. Los rieles con mentón en la parte inferior son muy indulgentes para esos touchdowns de último minuto y el suave balancín a través del plano, hacia la cola, se combina con una patada tardía detrás del florete. Dale diseñó esta tabla con un poco más de volumen debajo del área del pie trasero; esto ayuda a atrapar los golpes antes para despegar fácilmente.

Sistema de montaje de doble vía:
La última generación de tableros de aluminio NSP viene exclusivamente con montajes de riel doble. Diseñado para resistir las mayores fuerzas de torsión que los hidroalas pueden ejercer sobre una tabla, es el sistema de lámina más aceptado en la industria y el sistema de montaje de lámina preferido de NSP.


Especificaciones:

Longitud: 6'10´´
Ancho: 27 1/2 ''
Espesor: 4 7/8 ''
Volumen: 120.0 L




En xtremeinn, tienda online de deportes extremos, puedes comprar otros productos de la marca Nsp relacionado con la categoría Tablas. No esperes más y adquiere Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´ y benefíciate de todas las ventajas y promociones en deportes extremos.

Características Nsp Tabla Paddle Surf Foil 6´10´´

Color
Blanco
Azul
Tipo de Estructura
Rígidos
Contenido
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up