up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Megapower 2.5Kg Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport Megapower 2.5Kg Fresa

Descripción Nutrisport Megapower 2.5Kg Fresa

¿Qué es MEGAPOWER BATIDO en bote?

El ejercicio físico implica un mayor consumo calórico que, a su vez, se incrementará en función de la intensidad de la actividad realizada. Por este motivo, en la dieta de cualquier deportista no puede haber deficiencia calórica si no queremos que aumente el riesgo de pérdida de masa muscular. No obstante es necesario seleccionar bien la fuente de calorías a ingerir, pues no todos los alimentos nos proporcionarían los nutrientes necesarios en la medida adecuada. Mega Power ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales de todos aquellos deportistas que realizan una actividad física intensa y/o que desean aumentar su masa muscular.

Mega Power contiene una formulación equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas adecuada para complementar la dieta con el objetivo de desarrollar tanto la masa como la potencia muscular.

Su aporte de proteína whey (suero de leche) es imprescindible para estimular la síntesis proteica y regenerar las proteínas musculares, mientras que los carbohidratos nos ayudarán a proporcionar la energía necesaria para poder entrenar con intensidad y para que el metabolismo pueda destinar energía en el desarrollo muscular.

Mega Power contiene también Triglicéridos de Cadena Media (también conocidos como MCT). Este tipo de ?ácidos grasos? son de rápida metabolización y nos proporcionarán un aporte energético de calidad para el entrenamiento. Además, gracias a este aporte calórico, el metabolismo podrá ahorrar glucógeno muscular y retrasaremos la fatiga. Son un gran complemento para la formulación de Mega Power? y con la ventaja de no acumularse en forma de grasa corporal.

Finalmente Mega Power viene complementado con vitaminas y minerales que nos aseguran cubrir las necesidades mínimas diarias como deportistas. Tanto vitaminas como minerales son imprescindibles en el metabolismo energético y su carencia afectaría el rendimiento


Presentación:

- Bote 2,5 kg


Modo de Empleo:

- Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.




Si estás buscando Nutrisport Megapower 2.5Kg Fresa estás de suerte. En nuestra tienda de deportes extremos lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como xtremeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bebidas y suplementos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Nutrisport Megapower 2.5Kg Fresa

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up