up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Commit Squared

plus
Oakley

Oakley Commit Squared

Descripción Oakley Commit Squared

GAFAS DE SOL COMMIT SQ
Nos complace estar al servicio de las numerosas atletas femeninas involucradas en conseguir el mayor nivel de logros personales. Es para ellas que hemos creado COMMIT®, un diseño de alto rendimiento que ayuda a los profesionales del deporte a alcanzar su mejor nivel y a superarlo. COMMIT está especialmente pensado para la mujer y reinventa la propia definición de la comodidad, ajuste y estilo (con el tipo de belleza atrevida que celebra la potencia y la elegancia de las formas femeninas).

COMMIT dispone de un diseño de lentes intercambiables para permitirle adaptarse a las variaciones de luz y optimizar el rendimiento en prácticamente cualquier entorno. Puede elegir entre la forma de lente sutilmente cuadrada (SQ) o la forma de lente de tipo aviador (AV). Todas las lentes cuentan con la tecnología HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®) con una claridad y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1. Los contornos de la curvatura de la lente de base 8,75 amplían la visión periférica y mejoran la protección lateral. Además, el material de lente PLUTONITE® bloquea el paso a los rayos UV fríos. Mejoramos todas nuestras lentes con el recubrimiento Oakley HYDROPHOBIC ™, una increíble tecnología que repele el polvo manteniendo al mismo tiempo una barrera resistente a las lociones, huellas dactilares y protectores solares; incluso repele el agua para evitar que las rayas y los brillos limiten su visión.

Si decide hacerse con este aclamado diseño, sin duda lo primero que apreciará es su ligereza. Este logro se debe al material de montura O MATTER® resistente a la tensión. Colóquese las gafas de sol y disfrute de la sujeción de tres puntos en contacto sólo con los laterales de la cabeza y el puente de la nariz. También apreciará los componentes de UNOBTAINIUM® que mejoran el agarre con la transpiración. Se ha optimizado la geometría para el rostro de la mujer. No se sorprenda si las gafas de sol COMMIT se ajustan perfectamente y le producen un bienestar sin precedentes.

Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.
Se incorpora de forma estándar junto con el revestimiento de lente antisuciedad HYDROPHOBIC™/OLEOPHOBIC de Oakley en todas las opciones de lentes.
En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
Optical precision, performance and impact resistance that meets ANSI Z87.1 standards
Protección frente a rayos UV de las lentes PLUTONITE® que filtran el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM®
Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno
Material de montura O MATTER® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.
Las gomas de varilla y las plaquetas nasales con UNOBTAINIUM® hidrofílico patentado garantizan una fijación segura y perfecta, aumentando el agarre con la transpiración
Una auténtica montura para el rendimiento deportivo, con un ajuste especialmente adaptado a la mujer.
Toques de iconos metálicos
Oakley Soft Vault de protección específica para deportes incluida con capacidad para lentes adicionales

TINTES DE LENTE

Black Iridium
Luz extremadamente brillante. Excelente lente multiusos para condiciones soleadas. Ofrece una percepción auténtica de los colores. Cuenta con un revestimiento de Iridium® para reducir el resplandor.
Especificaciones:
Transmisión de luz:10%Condiciones:luz extremadamente brillanteÍndice de protección:3Neutro / Contraste:Neutro


Descubre nuestra oferta Oakley Commit Squared en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Oakley Commit Squared de la categoría Gafas para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Oakley Commit Squared

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up