Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flak Jacket Replacement Lenses

  • Oakley Flak Jacket Replacement Lenses
  • Oakley Flak Jacket Replacement Lenses

Oakley Flak Jacket Replacement Lenses

Descripción Oakley Flak Jacket Replacement Lenses

Si siempre entrena y compite en el mismo lugar, a la misma hora del día y en el mismo clima, un par de ofensas es suficiente.

El mundo real exige más flexibilidad, por lo que cuando inventamos la chaqueta antibalas, creamos un diseño de lente intercambiable que te permite adaptarte para obtener el mejor rendimiento posible aquí, ahora mismo. Hay varias opciones disponibles, incluidos los recubrimientos para lentes Iridium® que reducen el deslumbramiento y equilibran la luz Para lo que sea que el sol sirve.

También puedes obtener las mejores lentes polarizadas del planeta.

Polarización Oakley.

La tecnología utiliza un proceso de infusión de líquidos para unir el filtro polarizador a nivel molecular.

Así es como eliminamos la neblina y la distorsión encontradas con lo convencional.

Tecnologías y logre un rendimiento de corte de deslumbramiento inmejorable. High Definition Optics® (Hdo®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como Xyz Optics®, una geometría que mantiene una visión nítida en todos los ángulos de visión.

Nuestro material de lente Plutonite® duradero ofrece una protección superior contra impactos y filtra el 100% de todos los rayos Uv, no solo Uva y Uvb.

Se adapta a los marcos de chaleco antibalas estándar y asiático.

Especificaciones: caqui: plano a poca luz.

Filtra la luz azul para aumentar el contraste y aumentar la percepción de profundidad en una amplia variedad de condiciones. Transmisión de luz: 62 Condiciones: plano a bajo Índice de protección de luz: 1 Neutro / Contraste: Contraste.




Oakley Flak Jacket Replacement Lenses cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Oakley. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de 8x8x16 cm. y su peso es de 0.03 kg. (en su caja original). En estos momentos Oakley Flak Jacket Replacement Lenses se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Oakley Flak Jacket Replacement Lenses

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar