up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0

plus
Oakley

Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0

Descripción Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0

Personaliza el aspecto de tu XL gafas mitad Jacket 2.0 y obtener el mejor rendimiento óptico para donde vaya a utilizarlo más. Todas las lentes de recambio cuentan con la claridad inmejorable, resistencia al impacto y el 100% de filtración UV de Oakleys Óptica de Alta Definición (HDO).

Especificaciones:

Lente forma XI

Norma Fit

Tecnología:

Oakley HDPolarized:

Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechas con técnicas de fabricación convencionales.

Óptica de alta definición:

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0 de la marca Oakley, que tienes unas medidas de 8x8x16 cm. y un peso de 0.09 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Subcategorías
Gafas
Tipo de Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Lentes De Repuesto Half Jacket XL 2.0

Satisfacción con el tiempo y la calidad

-

gracias por enviar un producto confiable a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up