up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Descripción Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Tomamos todas sus características favoritas de nuestro mejor estilo de venta Holbrook ?, y hecho a mano en un marco de hoja de metal ligero, con tecnología avanzada, tomar este tiempo cumplido estilo de un paso más allá.

caracteristicas:

Unobtainium® interiores almohadillas madre aumentan el agarre sin comprometer el estilo

Tres Point Fit mantiene las lentes en la alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Tecnología:

Alta Definición Optics:

High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Polarized®:

Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes de Oakley HDPolarized filtran 99% de resplandor reflejado sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechos con técnicas de fabricación convencionales.

PRIZM ?:

Prizm? es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Prizm? Las lentes proporcionan un control sin precedentes de transmisión de luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Oakley.

Características Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Holbrook Metálicas

Perfecto

-

Entrega a tiempo! El producto cumple con mis expectativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up