up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Cuadradas Wire

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Cuadradas Wire

Descripción Oakley Gafas De Sol Cuadradas Wire

Hemos reinventado nuestras gafas Square Wire clásicas, creando una imagen innovadora de sofisticación informal que sigue sacando el mayor partido a la aleación C-5, cómodamente ligera. Las plaquetas nasales son ajustables para darle la sensación de estar hechas para usted; además, las gomas de varilla de Unobtainium aumentan el agarre con la transpiración para mantener una sujeción de tres puntos. Square Wire ofrece la vista periférica amplia de una curvatura de lente de base 8,75 con High Definition Optics, incluyendo XYZ Optics para llevar la claridad hasta el borde mismo de la lente.

Un esculpido dimensional proporciona a las varillas una imagen totalmente nueva de refinación y originalidad; Square Wire es tanto ciencia como arte. Cinco compuestos metálicos se combinan en un alto horno para producir la duradera aleación C-5. Cuando sienta la comodidad de su poco peso, apreciará el esfuerzo. En lo que se refiere al rendimiento y la protección, Square Wire cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z80.3 para claridad óptica y resistencia a los impactos y, por supuesto, nuestro material de lente de Plutonite filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB y UVC.

Hemos reunido toda una colección de combinaciones de color de montura/lente. Para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz ajustando así su visión para un entorno específico, elija una versión con recubrimiento de lente de Iridium. Para obtener lo mejor en rendimiento antirresplandor, hágase con unas lentes Oakley HDPolarized. Bloquean el 99% del resplandor reflejado y los fabricamos con un proceso de infusión de líquidos que elimina la niebla y la distorsión óptica que pueden invadir a las lentes polarizadas corrientes.

MONTURA:

- Material de montura de metal C-5 ultraligero de altos módulos
- Montura apta para rostros medianos a grandes
- Las gomas de varilla de UNOBTAINIUM hidrofílico patentado aseguran una sujeción cómoda y segura
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Toques de iconos metálicos
- Montura apta para rostros medianos a grandes

LENTES:

- Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de lente de base 8,75
- Su precisión óptica, rendimiento y resistencia a los impactos cumple con los requisitos de la norma ANSI Z80.3
- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Disponible con lentes graduadas Oakley

TECNOLOGÍAS:

IRIDIUM:
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.




Todos los productos de la categoría Gafas de sol tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Oakley. El precio de Oakley Gafas De Sol Cuadradas Wire es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Oakley Gafas De Sol Cuadradas Wire

Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up