up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Descripción Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

El PPE SI M Frame 3.0 cuenta con un marco O Matter® resistente a los productos químicos y lentes Plutonite® con óptica HDO para una protección contra impactos de alta masa y alta velocidad con el más alto nivel de claridad óptica.

El diseño liviano del marco tiene una almohadilla nasal hidrófila de Unobtainium® para un agarre seguro y sin deslizamiento incluso en condiciones de humedad. Una junta de goma suave y liviana viene preinstalada y diseñada para ajustarse cómodamente a la cabeza para ayudar a bloquear el viento y el polvo.

Las lentes transparentes cuentan con un revestimiento antiarañazos en la parte frontal de la lente y un revestimiento antivaho permanente en la superficie posterior. La lente transparente presenta un 89% de transmitancia de luz visible, adecuada para su uso en condiciones de poca luz o sin luz y protección UV del material de lente Plutonite® que filtra todos los rayos UVA / UVB hasta una longitud de onda de 400 nm. Este modelo cumple con las normas de protección ocular de seguridad EN166 (UE) y ANSI Z87.1 (EE. UU.)


Características:

Este modelo cumple con los estándares de gafas de seguridad en166 (eu) y ANSI Z87.1 (EE. UU.)
Lentes de grado óptico: los lentes están hechos de Plutonite®, policarbonato de grado óptico de alta pureza de Oakley con óptica HDO® de Oakley con tecnología Polaric Ellipsoid ™
Sin distorsión: óptica sin distorsión y protección 100% UVA / UVB de hasta 400 nm de longitud de onda
Lentes transparentes: la lente transparente presenta una transmisión de luz visible del 89%, adecuada para su uso en condiciones de poca luz o sin luz sin influencia en el contraste o el color
Antirayaduras / antivaho: las lentes proporcionan una combinación óptima de revestimientos antirayaduras en el exterior de la lente y revestimientos antivaho en el interior
Montura O Matter®: Montura O Matter® ultraligera resistente a los impactos y a los productos químicos, equipada con Unobtainium® que aumenta el agarre y la tecnología Thin Stem para una mayor compatibilidad con la protección de los oídos
Ajuste seguro: incluso en condiciones de humedad gracias a la almohadilla nasal hidrófila de Unobtainium®


Especificaciones:

Ajuste: estándar


Tecnología:

Protección contra impactos:
Lentes Oakley diseñadas y probadas en circunstancias de gran masa y alta velocidad para garantizar una protección sin concesiones en una amplia gama de condiciones exigentes.

Óptica de alta definición®:
High Definition Optics® (HDO®) patentado por Oakley elimina la distorsión para brindarle una visión más clara, nítida y precisa.


Cuide sus lentes:

Para ayudar a mantener las lentes de alta definición Optics® (HDO®) de Oakley, sus nuevas gafas vienen con una bolsa Microclear ™ electrostática especialmente tejida para su limpieza y almacenamiento. Su uso preservará la calidad óptica superior de las lentes de Plutonite® puro de Oakley. Lave a mano y seque al aire la bolsa Microclear ™ con regularidad.



No esperes más para hacerte con Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0 de la marca Oakley. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0 puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Oakley Gafas De Sol Standard Issue Ballistic M Frame 3.0

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.0 - Transparente
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up