up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

plus
Ocean sunglasses

Ocean Sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

Descripción Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

aruba son gafas de sol ocean sup para los amantes de los deportes acuáticos, profesionales o aficionados, que disfrutan del kitesurf, del sup o de la vela, con la mayor seguridad y comodidad posible.

gafas de sol sup con sistema flotante

sí, con un sistema flotante integrado en los pines, estas gafas de sol sup tienen diferentes cualidades:

están cubiertos con un material antideslizante y una tira alrededor de su cuello para asegurar una fijación absoluta

aruba son gafas de sol flotantes, debido a su marco, que mantiene las gafas de sol swhole en la superficie del agua. este es el toque final de este popular modelo de gafas de sol sup.

su marco es excepcionalmente cómodo debido a su interior acolchado que se adapta perfectamente a la forma de su cara, permaneciendo siempre el mismo lugar, evitando que el agua en sus ojos.

ocean ha desarrollado estas gafas de sol sup centrándose en las condiciones más extremas en las que se desarrolla sup.

estas gafas de sol sup han sido creadas para soportar las condiciones más extremas en las que se practican deportes como el sup, el kitesurf o la vela.

estas gafas de sol sup ofrecen excelentes prestaciones técnicas, ya que tienen aislamiento anti-salpicaduras, protección contra impactos fuertes y lentes polarizadas, lo más importante para una práctica de seguridad de cualquier deporte acuático.

gafas de sol sup: practique el sup con seguridad.

el equipo ocean es consciente de los riesgos a los que se someten sus ojos cuando practica deportes como sup, ya que los rayos solares en la superficie del agua pueden causar problemas de visión significativos a una persona que está en el tablero. es por eso que hemos desarrollado lente polarizada con sistema atom, en estas gafas de sol sup, que reducen significativamente este efecto perjudicial en la córnea de los ojos.

además de las lentes polarizadas con el sistema atom, este modelo son gafas de sol flotantes, ya que incluyen un marco flotante que garantiza que las gafas de sol sup se queden en la superficie del agua en caso de que caigan en el mar.

las gafas de sol sup que buscabas

en nuestro sitio web podrás elegir el diseño de tus gafas de sol sup: lentes revo o ahumado, ambas opciones igualmente confiables, y con muchas opciones de color para tu marco: amarillo, azul, blanco, verde, rojo? ofrecemos una variedad de opciones para no encontrar limitaciones al elegir sus perfectas gafas de sol flotantes.

además, estas gafas de sol sup le dan la posibilidad de intercambiar el perno para un caucho ajustable alrededor de su cabeza cómodamente y fácilmente, para que pueda disfrutar de supwithout preocupándose por cualquier otra cosa. ni siquiera se siente que está usando su océano!

Especificaciones:

regulación:

protección según ce en 1836 y usa ansi z80.3

lente:

w / 6c cat.3 humo

protección uv100% / ce con sistema atom

polarizado con sistema atom

hidrófólico repelente al agua protección contra impactos

marco:

tr90

flotadores en los brazos

material ligero

brazos de goma antideslizantes

almohadillas para la comodidad

correa:

neopreno extraíble

material:

material ligero tr90


Si lo que necesitas es Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba de la marca Ocean sunglasses ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con xtremeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

Parte superior

-

Excelente relación calidad-precio, gafas polarizadas.

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Aruba

Gafas de playa perfectas

-

Gafas de playa perfectas, ganándolas durante 5 semanas seguidas en la playa. Muy duradero especialmente por el precio. Desafortunadamente, una de las gomas de la nariz se rompió después de 3 semanas y no pude volver a colocarla. Sin embargo, todavía es lo suficientemente cómodo para usar. Si consideras comprar, ¡no te arrepentirás!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up