up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Traje Epic 5/4 mm

O´neill wetsuits Traje Epic 5/4 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Traje Epic 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Traje Epic 5/4 mm

La serie épica tiene muchas de las mismas características enfermos como nuestros trajes de neopreno de gama alta, incluyendo 100% Ultraflex neopreno, cierre de doble cuello de sello, el LSD (lumbar diseño sin costuras) y re ingeniería postal apagón encubierta. Gráficos limpios y líneas de estilo afilados hacen la Epopeya el mejor valor en la industria.

Características:

5 / 4mm

Lumbar sin fisuras Diseño (LSD)

Cierre de velcro Actualizado

Pegado en contrucción cremallera encubierta con Volver a cabo cremallera

100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento neopreno súper elástico con una piel exterior resistente que resiste velcro tira y ganchos. Factor de estiramiento: 150%

Pegado y Blindsticted Seam construcción: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. O? Neill? S puntada invisible exclusiva es la Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro.

Neopreno FluidFlex: Una categoría de neopreno de alta tramo con mano ultra suave y asequibilidad loco. Factor de estiramiento: 100%


Todos los productos de la categoría Trajes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca O´neill wetsuits. El precio de O´neill wetsuits Traje Epic 5/4 mm es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características O´neill wetsuits Traje Epic 5/4 mm

Grosor
5 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up