Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

  • O´neill wetsuits Epic 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Epic 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Epic 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

La serie épica tiene muchas de las mismas características enfermos como nuestros trajes de neopreno de gama alta, incluyendo 100% Ultraflex neopreno, cierre de doble cuello de sello, el LSD (lumbar diseño sin costuras) y re ingeniería postal apagón encubierta. Gráficos limpios y líneas de estilo afilados hacen la Epopeya el mejor valor en la industria.

Características:

5 / 4mm

Lumbar sin fisuras Diseño (LSD)

Cierre de velcro Actualizado

Pegado en contrucción cremallera encubierta con Volver a cabo cremallera

100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento neopreno súper elástico con una piel exterior resistente que resiste velcro tira y ganchos. Factor de estiramiento: 150%

Pegado y Blindsticted Seam construcción: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. O? Neill? S puntada invisible exclusiva es la Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro.

Neopreno FluidFlex: Una categoría de neopreno de alta tramo con mano ultra suave y asequibilidad loco. Factor de estiramiento: 100%


¿Deseas comprar O´neill wetsuits Epic 5/4 mm? ¡No busques más! xtremeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Trajes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

Grosor del traje
Trajes
Color
Género
Actividad
Edad
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad