up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Epic 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

La serie Epic tiene muchas de las mismas características de malestar que nuestros trajes de neopreno de alta gama, incluido el 100% de neopreno Ultraflex, cierre de cuello de doble sellado, LSD (diseño sin costuras lumbares) y cremallera de protección secreta rediseñada. Los gráficos limpios y las líneas de estilo nítidas hacen de Epic el mejor valor en la industria.

caracteristicas:

5 / 4mm

Diseño sin costuras lumbares (LSD)

Cierre de Velcro actualizado

Pegado en contrucción de cremallera encubierta con cremallera hacia atrás

Neopreno 100% UltraFlex DS: neopreno súper elástico de alto rendimiento con una piel exterior duradera que resiste tirones y enganches de velcro. Factor de estiramiento: 150%

Costura con costura ciega y mordida a ciegas: La costura con costura ciega se llama acertadamente porque las puntadas solo se extienden en parte a través del neopreno. Si un traje está saturado, también está pegado, por lo que no hay fugas a través de las costuras. La construcción cosida y con costura ciega proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se pega en todas las áreas de tensión excesiva. La puntada invisible exclusiva de O? Neill es la puntada Flexloc Stitch, que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina el deshilachado de la costura. La costura encolada y blindstichted GBS de ONeills está doblemente cosida parcialmente a través de la superficie y triple pegada para crear una costura estanca. Si el hilo se rompe, la costura no se fugará.

Cuello doble superseal: Un diseño cálido de dos capas con un revestimiento interior de piel lisa de 360˚, un ajuste amplio y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.

Zonas de paletas sin costura estratégicas: un panel inferior ergonómico sin costuras que permite un movimiento sin restricciones y elimina el salpicado. Diseño flexible y único que utiliza una colocación de costura mínima para mayor comodidad.

Krypto knee padz: panel de neopreno elástico y resistente a la abrasión con una forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Diseño flexible y único que utiliza una almohadilla de rodilla extendida para una mayor durabilidad.

Bolsillo externo con asa: resistente a la abrasión, panel de neopreno de gran elasticidad con una forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la parte inferior de la pierna entrepierna. Construido con Fluid Seam Weld y UltraFlex DS de neopreno, este bolsillo para llave tiene mayor resistencia, fácil acceso y es completamente seguro.

Neopreno FluidFlex: una categoría de neopreno de alto estiramiento con una mano ultra suave y asequibilidad insana. Factor de estiramiento: 100%


No esperes más para hacerte con O´neill wetsuits Epic 5/4 mm de la marca O´neill wetsuits. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de O´neill wetsuits Epic 5/4 mm puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características O´neill wetsuits Epic 5/4 mm

Grosor
5 mm
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up