up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

Descripción O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

El Epic ahora tiene muchas de las mismas características enfermas que nuestros trajes de alta gama, incluido el 100% de neopreno UltraFlex, el cierre del cuello con doble sellado, el LSD (diseño sin costura lumbar) y la cremallera oculta secreta rediseñada. Gráficos limpios y líneas de estilo nítidas hacen de Epic el mejor valor en la industria.

caracteristicas:

5 / 4mmLumbar Seamless Design (LSD)

Cierre de velcro actualizado.

Pegado en construcción de cremallera encubierta con cremallera trasera

Tecnologías:

100% de neopreno UltraFlex DS:

Neopreno súper elástico de alto rendimiento con una piel exterior duradera que resiste los tirones y enganches de velcro. Factor de estiramiento: 150%

Construcción de costura encolada y ciega:

La costura de la puntada ciega se llama adecuadamente porque la costura solo atraviesa el neopreno. Si un traje está ciego, también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. La construcción encolada y con costura ciega proporciona una costura impermeable. También se graba un traje ciego en todas las áreas de estrés excesivo. El punto de ciego exclusivo de O'Neill es el punto Flexloc, que es más fuerte y más flexible que el punto ciego tradicional y elimina el desenredado de la costura. O´Neill ha demostrado que las costuras encoladas y encoladas GBS tienen doble costura parcial en la superficie y se encolan en triple para crear una costura a prueba de agua. Si el hilo se rompe, la costura no goteará.

Zonas estratégicas de paletas sin costura:

Un panel ergonómico, sin costura, debajo de la manga que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una colocación de costura mínima para mayor comodidad.

Padz Krypto rodilla:

Panel de neopreno altamente elástico resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza rodilleras extendidas para mayor durabilidad.

Bolsillo externo para llaves con lazo.

Panel de neopreno altamente elástico resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la parte inferior de la pierna. Construido con Fluid Seam Weld y UltraFlex DS neopreno, este bolsillo para llaves tiene una mayor resistencia, fácil acceso y es completamente seguro.

Cremallera negra

Esta es nuestra cremallera offset resistente al agua que bloquea más agua que una cremallera estándar.

Neopreno FluidFlex ™:

Una categoría de neopreno de alto estiramiento con una mano ultra suave y una accesibilidad increíble. Factor de estiramiento: 100%

Instrucciones de lavado:

Enjuague con agua fría y escúrrala de la luz solar directa.


O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de deportes extremos xtremeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en deportes extremos. Puedes visitar otras categorías de deportes extremos y encontrar productos de la marca O´neill wetsuits al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full.

Características O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

Grosor
5 mm
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Niño
Tipo De Producto
Trajes Deportivos
Uso Recomendado
Deportes Acuáticos
Edad
Niños
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up