Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

  • O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm
  • O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

Descripción O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

La línea de arranque ONeill sigue impresionando y reflejar las características diseñados por expertos y atención al detalle que tiene que venir esperar de ONeill.

Características:

5mm

Espuma Fluid ligero de doble capa

Punta redonda

Pegado y Blindsticted Seam construcción:

La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. O? Neill? S puntada invisible exclusiva es la Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.


¿Estás interesado en comprar O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Calzado hombre y Escarpines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características O´neill wetsuits Epic Boot 5 mm

Grosor
Color
Género
Edad
Trajes de neopreno
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad