Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

  • O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm
  • O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm
  • O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

Descripción O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

La línea de arranque del 2015 consiste en un rediseño completo en las botas Psychofreak, Psychotech y Gooru. La línea de arranque? Neill O refleja las características diseñados por expertos y atención al detalle que tiene que venir esperar de O? Neill.

Características:

Tecnología de Apoyo Arco Exclusivo: un mayor contacto entre el pie y tabla para una mejor tracción. Mejor Over All apoyo para la recuperación más fácil. Mejor Amortiguación de Impacto Compresión En El Mercado

Antepié Cinch Sistema de velcro: Compresión Correa reduce el volumen y guarda tu pie de Rolling In The Boot

Technobutter 2 Air Firewall: Neopreno La mayoría Advanced Super Stretch neopreno disponibles en el mercado. 20% más ligero, el 30% de absorción Menos agua, Mejora durablity Con propiedades de secado rápido


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de deportes extremos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm. Para cualquier duda que tengas de comprar O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm, contacta con nuestro equipo de profesionales en deportes extremos por teléfono o email.

Características O´neill wetsuits Heat Ninja 3 mm

Grosor
Color
Género
Edad
Trajes de neopreno
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad