Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

  • O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm
  • O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm
  • O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm
  • O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

O´neill Wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

Descripción O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

Todos los nuevos totalmente sellado, traje rendimiento ligero, con Nueva Zipless Diseño de O'Neill, Nueva Superstretch TBX neopreno y exclusivo de la cinta TBX Dividir neopreno de O'Neill. Loco comodidad, calidez y rendimiento a un precio increíble que es alucinante. El Hyperfreak Comp: Conseguir y olvidar la cremallera!

Características:

2mm

Neopreno Superstretch TBX

Lumbar sin fisuras Diseño (LSD)

Diseño de costura mínima Ultra

Hombro sin problemas Contorsionista

Superstretch TBX neopreno dividida costuras de cinta

Críticamente grabada uniones de costuras reforzadas

Entrada Zipless con 360º Barrera

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360˚ piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro.


O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm de la marca O´neill wetsuits.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Hyperfreak Comp Zipless 2 mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar