Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

  • O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm
  • O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm
  • O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

caracteristicas:

100% technobutter neopreno (TB)

ESPOLETAS (Cremallera frontal superior)

costuras pegadas y GBS: blindstitched

diseño minimalista costura

Tecnología:

Technobutter:

EXCLUSIVO PARA ONEILL:

TechnoButter es el neopreno más avanzado jamás desarrollado. Esta nueva tecnología de neopreno cuenta con una fórmula de 20% más ligero con un 30% menos de absorción de agua y propiedades de secado rápido que ofrecen un tiempo de secado rápido (RDT). pegajosa fórmula ligera de TechnoButter le permite navegar por más tiempo y sentirse más ligero que nunca. factor de estiramiento: 160%

ESPOLETA:

exclusivo sistema de O'Neill nueva ESPOLETAS (frontal superior de Entrada Zip) constituye una alternativa moderna. Utilizando la misma tecnología de la cremallera de libre flotación como nuestro cierre de cremallera ZEN patentado. El cierre ESPOLETAS te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.

GLIDESKIN cierre de cuello: Un cierre de cuello súper seco que maximiza la comodidad y mantiene el agua fuera.

ESPOLETAS ENTRADA: Un súper corto delantero cremallera de Superior que está flotando libre como nuestro sistema patentado de Entrada ZEN Zip. Muy seco y flexible.

360˚ barrera interior: Bloques de la entrada de agua.

Los agujeros de drenaje: agujeros de drenaje dual guían el agua que se introduce la barrera de 360˚ a través de la espalda y el brazo.


Con O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca O´neill wetsuits y sus productos de deportes extremos, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en xtremeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en deportes extremos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Hyperfreak Fz Full 3/2 mm

Grosor
Trajes de neopreno
Color
Color
Género
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad