Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

  • O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

O´neill Wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

O? Neill? S PsychoTech combina nuestra exclusiva TechnoButter 2 neopreno con TechnoButter 2 Aislamiento Aire Firewall, solo fluido cordón de soldadura y una boquilla de cierre Sytem. Más ligero, más cálido, más aislante y de secado rápido con mayor facilidad de entrada. PsychoTech es el último avance en tecnología traje agua fría de los líderes en innovación durante más de 60 años.

Características:

5 / 4mm

Lumbar sin fisuras Diseño (LSD)

Muñeca y tobillo sellos Plasma

Technobutter 2 neopreno: Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que tienen cierres de velcro.

O? NEILL? SOLDADURA S EXTERIOR DE FLUIDO SEAM es una construcción de costura revolucionaria que utiliza un roce de alto grado no, uretano a base de silicona aplicado en forma líquida a las afueras de una costura pegada y blindstitched bloqueando completamente fuera del agua sin restringir la flexibilidad.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Puños sello Súper: Un perfil bajo sello manguito unido que impide la entrada de agua. El sello y la máxima durabilidad. ONeills manguito Súper sello se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito de crear el mejor sello de siempre.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro

Technobutter cortafuegos 2 aire: Disponible en (SL) Individual forrado y (DL) Doble forrado. Características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. Tecnología TechnoButter aire es una estructura 3D complejo de neopreno y el aire atrapado. Piense ventanas de cristal doble, más aire = más calor. El revestimiento interior TechnoButter Firewall es 20% más ligero y tiene un 30% menos absorción de agua resultante en el material más caliente, más ligero y más rápido secado disponibles.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene O´neill wetsuits? En xtremeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Psychotech Fuze Fsw Full 5/4 mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar