up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full

O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Reactor 3/2 Full

Descripción O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full

Obtener una dosis completa de tecnología de alto rendimiento en un valor increíble. La serie Reactor utiliza nuestra exclusiva FluidFlex ™ en el hombro y las mangas, un cuello supersello totalmente ajustable y la rodilla Krypto Padz. Todo lo que pueda desear en un traje de nivel de entrada.

caracteristicas:

3 / 2mm

cuerpo de espuma Fluid 70%

30% manguito superior FluidFlex ™ / Undersleeve

El fluido de malla suave piel del pecho y la parte posterior de la espuma

sello seco de fluidos piel suave cuello de espuma

Oculta bolsillo para llaves

sistema de cremallera YKK Volver

totalmente ajustable

Tecnología:

Flatloc cosida:

El método más popular de la construcción cosido. La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona mediante la superposición de los paneles de neopreno y coserlos juntos. Es un punto fuerte y es muy cómodo, ya que es plana, pero no es una costura de sellado por lo que no está destinado a condiciones de frío extremo.

Una boca y de superseal:

Un cierre totalmente ajustable que ofrece un borde interior 360˚ piel suave chafefree sin terminar, y el diseño de un volumen mínimo.

zonas estratégicas de paddle sin costura:

Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full y ahorrarás mucho dinero en productos de Surf. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como O´neill wetsuits. Ya sabes que puedes encontrar O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Características O´neill wetsuits Reactor 3/2 Full

Grosor
3 mm
Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Mujer
Tipo De Producto
Trajes Deportivos
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up